El espectacular segundo trailer de Avatar !!!

@ 30 . octubre . 2009

Esta si es la película que quiero ver, ahora recién se vé el potencial que James Cameron le ha dado a Avatar. Luego de un flojo primer trailer que más parecía intro de juego de PlayStation o peor (hasta Hitler lo detestó), ahora nos deleitan con este SEGUNDO TRAILER (en HD) lleno de acción, aventura, emociones, alinígenas azules con cuerpos de modelos francesas y además unos acercamientos envidiables a la textura de la piel de los personajes humanos, con tanta realeza que hasta uno piensa si en verdad es CGI o es filmación normal con mejora de colores.

Creo que con esta nueva tecnología de animación George Lucas no va a aguantar las ganas que tiene de sacar una versión 100% digital de Star Wars IV,

Sólo tengo un crítica, la piel de los humanos se ve con poros, brillos, sudor, heridas, marcas de nacimiento, lunares, etc… pero la de los alienígenas se ve lisa y tersa, que hasta parecen de plástico, debería de haber les dado un detalle similar que se nota la diferencia.

Ladies and Gentleman, you are not in Kansas anymore, you are in Pandora.

Reparto

  • Sam Worthington actúa como Jake Sully. Es un actor Australiano elegido por Cameron, desconocido para mantener baja la inversión. Ha firmado para posibles secuelas.
  • Zoe Saldana actúa como Neytiri, la Na’vi de quien Jake se enamora. También ha firmado para secuelas. Ella actúo antes en Star Trek y Piratas del Caribe.
  • Sigourney Weaver actúa como la Dra. Grace Augustine, una botánica y mentora de Jake.
  • Michelle Rodriguez actúa como Trudy Chacon, una piloto de la marina retirada.
  • Giovanni Ribisi actúa como Parker Selfridge.
  • Joel David Moore actúa como Norm Spellman, un antropólogo que estudia la naturaleza, tanto de plantas como de animales.
  • CCH Pounder actúa como Moha, la Reina Na’vi.
  • Stephen Lang actúa como a el Coronel de la Marina, Quaritch.
  • Dileep Rao actúa como Dr. Max Patel.
  • Matt Gerald actúa como el Cabo Lyle Wainfleet, el villano principal.

Fecha de Estreno: 8 de Diciembre 2009, Argentina el 1º de Enero del 2010.
Director: James Cameron (Abismo, Titanic, Aliens).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejo

    Eso no es para nada HD !!!!

  • Alejandro Dominguez

    oye creo que aquí si te falló, cuando hay humanos todos son personas reales. Cuando es CGI solo son es cuando están los personales asules. Eso es lo que deja ver hasta ahora el trailer.

    Saludos

  • Ramm

    Huuu, yo vi este trailer en 3D IMAX en monterrey hace 2 semanas, Impresionante!!!

  • kike

    parecida la melodia a the dark knight no??????

  • Karii

    creo que te confundes…los humanos son reales, y los navi CGI

  • Cesar Quiroga

    Hola. Soy uno de los poquísimos que cree, y tal vez es porque realmente lo deseo.
    Que Avatar es una Peli 100% CGI.

    Todo el mundo da por asumido que esta película es una combinación de CGI con actores reales.
    Pero viendo lo real que se ven los NaVis (para mi son completamente veraces), me pregunto que impide que un carácter CGI humano se vea igual de real. Yo creo que en la actualidad nada lo impide.

    Cameron dice que en su película veremos cosas nunca antes vista al punto de no poder creerlo. Caracteres humanos CGI tan reales que fueran indistinguible de los verdaderos es algo que creo, aun no se a visto en el cine y resultarían verdaderamente increíbles.
    Por ello, creo que una buena manera que Avatar sea efectivamente revolucionaria; Y que la gente considere increíble lo que esta viendo. Es que los caracteres humanos de la película sean CGI.

    Leí en Wikipedia (espero haber entendido bien pues esta en ingles), que la nueva Cámara Virtual le permite a Cameron observar directamente en un monitor como la contraparte virtual de los actores reales interactuar con el entorno digital en tiempo real. Esto le permitiría ajustar y dirigir la escena como si fuera acción viva. Dice que eso es como un poderoso motor gráfico de un juego. Dice que con esta cámara virtual se puede mover en el entorno, cambiar la perspectiva, puede hacer giros completos y alejarse de la escena para que parezca miniatura como aquellas perspectivas de los juegos de estrategia.

    Pero, esto seria valido solo para las escenas que sean Full CGI, puesto que se asume que los únicos actores reales con contraparte virtual son los que interpretan a los Na’vi como Zoe Saldaña.
    Para estos casos la cámara que filma al actor real no estaría necesariamente haciéndole una captura de su imagen, sino solo de sus movimientos, que luego se convierten en coordenadas espaciales que dotan de movimiento y expresiones faciales a la contraparte virtual Na´Vi.

    Pero, que pasa con la Camara Virtual cuando debe mostrar caracteres humanos en combinación con caracteres y entorno CGI. En estos casos quedaría condicionada a las perspectivas que le manden las camaras reales que filman a los actores reales. Es decir, termina resultando que Cameron ya no puede moverse con su cámara virtual, por cualquier parte de la escena con total libertad. Entonces la cámara virtual deja de ser impresionante.
    Ahora, si yo no quiero tener problemas de limitación de perspectiva en estas escenas; Necesitare si o si que los actores humanos que interpretan a personajes humanos, tengan también contrapartes virtuales (o seas actores humanos CGI) de esta manera si podría moverme con total libertad con la cámara virtual, en la supuesta combinación de ambos mundos (el real y el virtual) en tiempo real.

    Segun Cameron, su película es un híbrido con metraje de acción viva combinada con caracteres CGI en un ecosistema virtual vivo. El film estaría compuesto por 60% de elementos generados por computadoras y un 40% de acción viva y las miniaturas tradicionales.
    ¿Pero. No habría una posibilidad que Cameron denomine acción viva solo a la captura de movimiento corporal y facial de los actores; con la intención de mantener en secreto hasta ultimo momento el hecho que seria una película Full-CGI?
    Realmente sería una sorpresa mayúscula si fuera cierto. Porque todo el mundo que vio los trailers y la preview han dado por hecho que los caracteres humanos que se ven allí son efectivamente los reales. Entonces habrían sido completamente engañados por un revolucionario fotorrealismo de los caracteres humanos CGI.
    Sinceramente, me encantaría que Avatar sea Full-CGI.

  • maria jose delaporte

    es mui wena la peli es una de las mejores k e visto en años de verdah es mui pero mui wena