Google ahora ofrece: Buscar imágenes similares

@ 29 . octubre . 2009

YAY!!! Esta es una de las opciones más útiles para la búsqueda de imágenes. Hace 2 días Google anunció que Buscar imágenes similares se graduaría de Google Labs (similar-images.googlelabs.com) para funcionar directamente en Google Imágenes, y hoy puedo ver esto una realidad debajo de cada imagen en una búsqueda, digamos si buscamos tigre, se pueden ver enlaces para Buscar imágenes similares debajo de cada foto.

Este servicio realiza una búsqueda de fotos e imágenes que se parezcan mucho a la seleccionada, ya no se toman en cuenta las palabras claves, sino la distribución de los pixeles.

Esta idea la hizo antes tineye, como lo habíamos anunciado en su momento. Pues ahor acon Google ofreciendo lo mismo, capaz y cierren puertas pronto.

(n) Lástima que Google aún no ofrece la opción de subir una imagen de tu PC y buscar sus similares, si subes una foto tuya podrías ver quienes la estan usando y en qué páginas. Esta opción si la ofrece tineye, así que tienen una ventaja momentánea.

Este gran avance dará paso a nuevas GRANDES BROMAS XD

Buscar imágenes similares Obama

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • gaby

    a mi no me aparece :S