DVD Extras: Escena borrada de la película Star Trek

@ 29 . octubre . 2009

Video: Star Trek – DVD Bonus Footage

Directo de los extras que trae el DVD y Blu-Ray de la película Star Trek de J.J. Abrams, podemos ver una escena borrada que no llegó a la versión final de la película y que aún así muestra un punto fuerte en la historia.

[Spoilers] Vemos al romulano Nero (Eric Bana), quien según la película esperó durante 25 años a Spock. En esta escena podemos ver como Nero fue prisionero de los Klingon en la prisión de Rura Penthe (donde estuvieron Kirk y Bones McCoy en Star Trek VI). Nero es interrogado acerca de los planes y movimientos futuros de la Federación, siendo que ya saben que es del futuro. El casco del Klingon se vé imponente y crea ese misterio de como en realidad será su rostro.

Le traen para su tortura un Centaurian slug.

Una babosa Centaurian (slug) era un animal que podía entrar en el cuerpo de un ser vivo a través de su boca, y luego recorre todo el cuerpo hasta llegar al cerebro de la víctima, ahí libera una toxina que produce actúa como un suero de la verdad.

En el año 2258 de la realidad alternativa, Nero utiliza una babosa Centaurian con el Capitán Christopher Pike, para extraer las frecuencias sub-espaciales de las redes de protección de la Flota Estelar, especialmente aquellas que rodean la Tierra. Fuente

__
Via Salón del mal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • qwe

    SPOILER ! !

  • Si ahi ya puse el aviso de spoilers. ¿No lo viste?

  • remy

    AWESOME!!!! =D