Shiloh Pepin, la niña sirena

@ 27 . octubre . 2009

Ella es Shiloh Pepin, y fue una de las pocas personas que pudieron sobrevivir por varios años a una rara condición llamada sirenomelía. Es una anomalía muy extraña, sus piernas estan unidas, no tenía útero, vejiga, tenía un ovario, 15 cms de colon y un cuarto de riñón.

Shiloh Pepin nació en Kennebunkport, Maine in Agosto 1999 y murió a los 10 años de edad el 23 de Octubre 2009. A ella le dieron meses de vida cuando nació, pero demostró que podía mucho más.

La podemos ver en una entrevista con Oprah, y el especial de sus últimos 6 meses de vida:


Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • gaby

    increible tohace poco vi un documental sobre ella y me parece increible todo lo que paso y resistio esta niña definitivamente un angelito en la tierra

  • kelly

    esta niña es un ejemplo de viida ii ella demostro ke aii ke aferrarse a una viida llena de feliiziidad ii de amor x eso aii ke amar ala viida ii viiviirla cada segundo komo sii fuera el ulthiimo0 un beso para ese angeliitho ke partiio a mejor viida(l)

  • daniel

    era una niña llena de energia que queria hacer hasta lo incapas es un ejemplo a seguir el como queria disfrutar dia con dia la vida sin duda era un angel en la tierra que solo vino de pasada para dejarnos claro lo que es la vida. que dios la tenga en la gloria!!

  • ANTHO

    VI SU PELICULA ME PARECE MUCHO SUFRIMIENTO LO Q PASO ESTA NIÑA Y PENSAR Q SUS PADRES SE ESTABAN POR DIVORSIAR…

    ESCRIBANME EN:
    FACEBOOK: ANTHO LA DIVA
    E-MAIL: ANTU-123@HOTMAIL.COM

  • AYU-K-PA1@HOTMAIL.COM

    ESTA NIÑITA A SOBREVIVIDO MUCHO TIEMPO ES MUY TRISTE SU HISTORIA Y QUE SUS PADRES SE ESTEN POR DIVORSIARY QUE SHILOH SUFRIERA MUCHO CUANDO ELLA SE FUE A UN CAMPAMENTO CON NIÑOS CON DISCAPASIDADES Y ELLA LLAMO A SU MADRE PARA INTERROGARLE QUE NO SE SEPAREN…
    GRACIAS CHAU

  • Allex

    SHILOH, UNA NIÑA FUERA DE SERIE, SU VIDA ME CONMOVIO EN GRAN MANERA
    UNA ENSEÑANZA DE VIDA Y DE AMOR

  • Michelle

    Ella era como de mi edad cuando murio y casi cada sabados me levantaba a ver su documental por la mañana era muy triste y mas tristeza me dio cuando supe que murio pero esta en mejor vida :'(
    Arriba Sheloh Pepin!!!!!

  • Lizet

    Hace solo unos días vi un programa de Shiloh una niña increíble, hermosa, siempre con una sonrisa, y en este momento me doy cuenta que ya murió, tengo sentimientos encontrados porque es triste saber que ha muerto pero también es bueno saber que si realmente existe el paraíso ella sin duda esta ahí y mucho mejor.

  • claudia zamantha rios

    yo no tengo palabras para describir lo ke ella me insppiro ,pero si puedo decir ke fue sorprendete conocerla aunque fue por medio de un documental ke hubiera sido si la hubiera conocido en persona la admire y la bendeci desde mi casa ahora se ke esta en el cielo como debe de ser

  • claudia zamantha rios

    ustedes sus papas de shiloh fueron afortunados de tenerla mi mas sentido pesame hasta pronto y animo ella los mira bay

  • Luis Carlos

    ES INCREIBLE COMO UNA PERSONA PUEDE SER TAN FUERTE Y ESPECIAL… ESTA NIÑA DEFINITIVAMENTE ES UN EJEMPLO A SEGUIR… YA HACE ALGUN TIEMPO HABIA VISTO SU DOCUMENTAL Y ME TOCO EL CORAZON… PERO HOY LO VOLVI A VER EN INFINITO Y PASARON QUE SE MURIO.. AUN NO PUEDO PARAR DE LLORAR… ME PARECE DEMASIADO INJUSTO QUE SERES TAN ESPECIALES COMO ELLA LO FUE NO PUEDA VIVIR SU VIDA PLENA TAL CUAL ELLA QUERIA… EN CAMBIO EL MUNDO ESTA LLENOS DE PSICOPATAS, SADICOS, MATONES Y DEMAS QUE PARECIERAN NUNCA MORIR… SI DE VERDAD EXISTE UN DIOS Y UN CIELO… OJALA SHILOH ESTE EN EL… LARGA VIDA A ESTE EJEMPLO DE VERDADERO SER HUMANO.. VIVIRAS POR SIEMPRE EN LOS CORAZONES QUE HAS TOCADO….

  • nahuel y vero

    hola somos nahuel y vero! shiloh lo sentimos mucho por tu muerte, ojala q estes en el cielo … 1

  • andre

    bueno lo q digo es q era un angelito muy hermoso y apesar de su malformacion no se quejaba ni maldecia como nosotros que lo tenemos todo y somo desagradecidos que dios te guarde en la eternidad

  • noxy

    vi el documental me parecio una niña con mucha energia y ganas de vivir a pesar de las limitaciones fisicas que se olvidaban al ver su carisma y amor por la vida

  • no importa

    estoy viendo el documental de esta niña y la verdad que es una persona muy especial a la que deben ayudar y es muy fuerte, sigue adelante sin preocuparse por los demas! y el comentario de arriba me parecio totalmente fuera de lugar, por mas que la madre haya dicho lo que dijo segun vos, es tremendo el sacrificio que un padre hace para que su hijo se sienta feliz por mas discapacidades o enfermedades tenga!