Foto de Adolf Hitler de bebé recién nacido en 1889

@ 26 . octubre . 2009

Adolf Hitler de bebé

En esta foto tenemos a Adolf Hitler de bebé, la foto es del año 1889, así que Hitler no cumplió ni un año de vida.

Fecha de Nacimiento: 20 de Abril de 1889
Lugar de Nacimiento: Braunau am Inn, Austria–Hungría
Fecha de Muerte: 30 de Abril 1945 (edad 56 años)
Lugar de Fallecimiento: Berlin, Alemania
Ciudadanía: Austriaco (1889–1932), Alemán (1932–1945)
Nacionalidad: Ciudadano Austriaco hasta 1925, y ciudadano Alemán desde 1932.

Infancia

Adolf Hitler nació en Braunau am Inn, una pequeña aldea cerca de Linz en la provincia de la Alta Austria, no muy lejos de la frontera alemana, en lo que entonces era el Imperio Austrohúngaro. Nació en una familia de clase media, su padre, Alois Hitler (1837–1903), fue un agente de aduanas. Su madre, Klara Polzl (1860–1907), fue la tercera esposa de Alois. Hitler fue el cuarto hijo de 6.

Como los padres de Hitler eran primos, se tuvo que obtener una dispensación papal para el matrimonio. De los hijos de Alois y Klara, sólo Adolf y su hermana Paula llegaron a la edad adulta.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Quike

    no notan esa mirada asesina al fotografo que debe ser judio????
    “El lado oscuro fuerte en el es” .. LOL

  • JG

    JULIAN RIVERA, Goku.. WHAT THE FUCK!!!??? o_O Hitler un buen tipo? ustedes se imaginan la parte linda de la historia.. porque se imaginan siendo alemanes, pero tomen un momento (aunque les robe un segundo de sus patéticas vidas) e imagínense ser judíos o gitanos y ser victima del imperio nazi o tener un familiar o varios victimas…

    Para nada saben lo que están diciendo, lo único que hacen es hablar (aunque estoy en duda de que individuos como ustedes puedan estar habilitados). Y no me vengan con eso de la superioridad racial porque estamos en pleno siglo 22 y personas que se empeñan en buscar en la wikipedia lo “buen” tipo que fue Hitler podrían ilustrar sus mentes y no ser tan ignorantes como para repetir barbaridades que decía un “líder”.

    PD: Personas como ustedes no valen mi tiempo ni mis insultos ni tan siquiera mi odio…

  • Tomás

    Los padres de Hitler eran primos? Con razón le tenía ganas a la sobrina… Quería que todo quede en familia.

  • AlexanderX

    Hitler pudo haber unificado naciones enteras pero decidió asesinar incluso a los que consideró de raza superior al mandandolos a la guerra… Los ideales de hitler no fueron todos errados pero su utopia de una raza unica y superior sedujo a todo un pueblo de ignorantes… si hubiese nacido negro la raza superior serian los de tez obscura?… si hubiese nacido moreno los meztizos serian la raza elegida?
    hitler .l.

  • kenshi

    que lindo bebe pero cuando crecio se hiso mafia de los tontos nazi XD ya lo ganaron :(

  • Azucena Morales

    JULIAN RIVERA No apoyo su opinión para nada. Adolf Hitler fue y será recordado siempre como el peor ejemplo de Alemania y Austria para el mundo entero, tanto asi que hoy en día en los colegios alemanes le dicen a los niños que Hitler es una verguenza para Alemania. Y que por nada del mundo deben ser como él. Y estoy totalmente de acuerdo. Tampoco creo que Hitler este en la gloria de Dios, mas bien debe ser la mano derecha del diablo en el infierno.