Foto de Adolf Hitler de bebé recién nacido en 1889

@ 26 . octubre . 2009

Adolf Hitler de bebé

En esta foto tenemos a Adolf Hitler de bebé, la foto es del año 1889, así que Hitler no cumplió ni un año de vida.

Fecha de Nacimiento: 20 de Abril de 1889
Lugar de Nacimiento: Braunau am Inn, Austria–Hungría
Fecha de Muerte: 30 de Abril 1945 (edad 56 años)
Lugar de Fallecimiento: Berlin, Alemania
Ciudadanía: Austriaco (1889–1932), Alemán (1932–1945)
Nacionalidad: Ciudadano Austriaco hasta 1925, y ciudadano Alemán desde 1932.

Infancia

Adolf Hitler nació en Braunau am Inn, una pequeña aldea cerca de Linz en la provincia de la Alta Austria, no muy lejos de la frontera alemana, en lo que entonces era el Imperio Austrohúngaro. Nació en una familia de clase media, su padre, Alois Hitler (1837–1903), fue un agente de aduanas. Su madre, Klara Polzl (1860–1907), fue la tercera esposa de Alois. Hitler fue el cuarto hijo de 6.

Como los padres de Hitler eran primos, se tuvo que obtener una dispensación papal para el matrimonio. De los hijos de Alois y Klara, sólo Adolf y su hermana Paula llegaron a la edad adulta.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Fjeno

    en este caso, tenía -5 años!

    Ya presentaba su peinado típico eheh

  • Ya arregle el año, es de 1889 no de 1884. :P

  • Ramm

    Cual es la diferencia entre ciudadania y nacionalidad? mas aun si nacionalidad aparece como “ciudadano…”

  • Cesar Inn

    Es contrastante ver la imagen de bebé de alguien que es considerado uno de los mayores asesinos en la historia de la humanidad. Se ve como cualquier otro bebé, con toda la inocencia del mundo, lleno de ternura, sin prejuicios. ¿Cómo es posible que esta criatura inofensiva se haya convertido en alguien que fue capaz de matar (o mandar matar) a tantas y tantas personas? ¿Qué es lo que nos hace transformarnos de ese modo? ¿qué es lo que nos hace ser capaces de matar, robar, lastimar a los demás? ¿nuestro entorno? ¿nuestras costumbres? ¿nuestros padres? ¿o acaso ya estamos destinados a ser así?

  • Streamerson

    El hombre elige lo que quiere ser.

  • diego282777

    mas bien, likita XD

  • diego282777

    JAJAJA,me equivoque, quise decir: mas bien lokita XD

  • tiago

    y pensar que su vieja casi lo aborta…

  • juegos de bebes

    ya tenía un bebé hermoso …. pero?

  • JULIAN RIVERA

    En la m historia de la humanidad, no se ha conocido un personaje tan ilustre como adolfo hitler, no solo por su estraordinaria forma de ser sino tambien por su intelecto, para conocer un poco de sus personalidad hay q ver desde sus primeros años, su procedencia su epoca de joven y luego el amor patrio al pedir ser incorporado a un regimiento para participar en la guerra, aun que para muchos parezca haber sido un mostrou, el verdadero adolf hitler solo persiguio sus propios ideales y convencido de ser capaz de realizarlo lo hizo, siendo un lider caopas de convencer a todo un pueblo para q sigan sus ideales. Para mi adol hitler fue y seguira siendo uno de los personajes mas importantes de la historia de la humanidad, pues supo y pudo individualizar sus sentimientos de sus capacidaddes, lideres como el son los q nesecitamos hoy para realizarnos como una raza pura y acabar con tanta mediocridad y fanatismo politico, admiro a ese lider FURERE ADOL HITLER.

  • JULIAN RIVERA

    Cda vez q la humanidad puede siempre sicen q quien hace halgo por la patria es un tirano, jamos hemos podido ver q en algunos de nosotros aflora el sentimiento del amor por la patria, es por eso q cuando se habla de adolf hitler siempre se mira como uos de los hombres mas tiranos de la historia para siempre sera el mejor lider q haya existido en la historia de la creacion

  • JULIAN RIVERA

    La pregunta q por q un BB tan bello y con tanta inocencia se pudo convertir en el lider mas famoso de la historia, para mi concepto nada de lo q hoy sabes tu o de lo que se yo nos llego por don o instito lo vimos primero en otra persona q nos sirvio de maestro, asi como pudo ser la injusticia pudo haber sido los deseos de ser alguien importante a toda costa, iniciando desde abajo, q es como se forman las verdaderas persona capaces de liderar mentes humanas, por eso la respuesta es La misma sociedad lo enseño hacer como fue para el fue sin duda el mas brillante de todos los lideres y comanantes bien por adol hitler asi como el necesitamos muchos hoy. eres Mi lidder J r

  • Goku

    Es el mejor lider de la historia que el mundo nos haya dado … Un buen hombre, pulcro, bastante humano, sabio y muy arraigado con el sentimiento innato de la poblacion . Dios lo tenga siempre en su gloria…

  • Leo

    Vaya no puedo creer que ese bebe tan lindo sea haya convertido en ese ser ese tipo tan sanguinario.

  • Quike

    se nota las midiclorians!! es anakin skywalker!!