Paranormal Activity: Como si fuera una película romántica de Katie y Micah

@ 24 . octubre . 2009

Paranormal Activity Katie y Micah

[Advertencia, hay pocos spoilers]

Todos sabemos que Paranormal Activity es considerada una de las películas más terroríficas desde El Proyecto de la Bruja Blair. Sin dar muchos detalles de la trama, tenemos a una joven pareja, donde el chico (Micah) compra una cámara filmadora HD para grabar las cosas que pasan en su casa, ya que la chica (Katie) escucha voces y ruidos algunas noches. Todo lo que se puede ver es lo que se graba con la cámara, al estilo de la Bruja Blair o de Cloverfield.

Se me ocurrió que si le quito las escenas nocturnas, donde un demonio visita a Katie y Micah, y dejo screenshots de las escenas diurnas y otras donde la pareja muestra su felicidad, pareciera que toda le película es una película romántica de lo más normal, donde el chico compra una nueva cámara filmadora para amenizar la relación y hacer un montón de videos caseros de su dormitorio, baño, living, cenas, besos, etc.

Si no viste aún la película, mejor que pases de este post, lo disfrutarás más luego que la hayas visto.

Por si acaso:

  • Katie Featherston actúa como Katie
  • Micah Sloat actúa como Micah
  • Mark Fredrichs actúa como el psíquico / espiritista

Fotos de Paranormal Activity, como una historia de amor

Katie y Micah son una joven y enamorada pareja que disfrutan de vivir en un barrio residencial, con un auto convertible, una piscina, una gran casa, una Tv gigante, etc. A Katie le gusta leer libros y armar collares con su amiga, ella estudia inglés y español para ser profesora. Micah es un day trader, algo como un comerciante de la bolsa, y en su tiempo libre le gusta nadar o tocar su guitarra eléctrica.

Las siguientes fotos de Paranormal Activity nos muestran que :amor: Katie y Micah :enamorar: llevan una muy linda vida de pareja:


Paranormal Activity auto
Paranormal Activity convertible
Paranormal Activity Katie auto
Paranormal Activity living
Paranormal Activity Micah
Paranormal Activity beso de Katie y Micah
Paranormal Activity casa
Paranormal Activity sexy Katie
Paranormal Activity Katie tejiendo
Paranormal Activity laptop
Paranormal Activity baño
Paranormal Activity dormitorio
Paranormal Activity Micah en el dormitorio
Paranormal Activity durmiendo
Paranormal Activity Katie en cama
Paranormal Activity Katie al celular
Paranormal Activity pool piscina
Paranormal Activity piscina Micah
Paranormal Activity Micah Sloat
Paranormal Activity Katie Featherston
Paranormal Activity psíquico
Paranormal Activity cepillar dientes
Paranormal Activity leer libro
Paranormal Activity cama Micah
Paranormal Activity guitarra eléctrica
Paranormal Activity Katie
Paranormal Activity Katie asustada
Paranormal Activity Katie tierna
Paranormal Activity Micah haciendo ejercicios
Paranormal Activity Katie preocupada
Paranormal Activity Katie ventana
Paranormal Activity Katie escote top
Paranormal Activity Katie computadoras
Paranormal Activity Katie y Micah desayunando
Paranormal Activity Micah pensando
Paranormal Activity Katie pensando
Paranormal Activity Katie
Paranormal Activity Katie amiga
Paranormal Activity sexy Katie cama
Paranormal Activity Katie y Micah comiendo

:amor: THE END :amor:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • bebinoss

    a ver lo que queremos saber si esa historia a pasado d verdad o es ficticia? y si es real k pasó despues?

  • kotty

    una peli muy buenaaaaaaaaaa pero? es real…..alguna vez a pasado esto es muy escalofriante espero , q a nadie le pase

  • graciela

    queria ver si alguien que entienda de esto me podria alludar,a mi y mi esposo nos pasa lo mismo o parecido a la peli con la diferencia que en mi hogar se presenta una niña,esto siempre me paso a mi sola desde los 8 años,cuando conosi a mi esposo se lo conte,no me creyo mucho hasta que hace dos meses lo vio el con sus propios ojos. yo soy apostolica le ruego al amado dios que nos proteja,y coloque angeles en mi hogar.

  • graciela

    soy la anterior graciela,vivo en quilmes,es tan parecido a la peli lo que me pasa que,la vi y me da escalofrios yo me paro haveses tambien por cuatro a dos horas a mirar a mi esposo,lo amo mucho y me da miedo,se que por ser apostolica,tengo algo espesial que nada de esos espiritus pueden tocarme o obligarme a hacer algo,la diferencia de la peli es que yo tengo dos chicos mi casa es chica tiene cuatro hambientes.

  • Graciela,

    Si dices que ningún espíritu te obliga a hacer cosas, porque es que te quedas mirando a tu esposo por 4 horas? Eso suena a que te hacen hacer eso.

  • antonio

    la pelicula es muy buena pero es ficticia, lean el reportaje!!!

  • Mishelle

    Bueno yo q soy fanatica de las pely de terror me gusto mucho paranormal activity es muy buena me hace sentir cosas y me psicosea es super fantastica aunq sea un film de bajo presupuesto es increible las sensaciones q uno experimenta le doy un 9 I believe it !!!!!!!

  • PanameN-ita!

    Esta pelicula me dejo durmiendo en el sofa y rogandole a mi ex esposo que se quedara durmiendo en la casa ya que me moria de terror y temia que se metiera ese k-bron demonio y le hiciera dan-o a mis hijos… k-brones esa pelicula me engano la he visto casi 5 veces y tiene dos finales diferentes jajajjajajaja…. LOS FELICITO K-BRONES, excelente pelicula la verdad aun me duele la cabeza ……DAMN

  • mishelle

    hola PnameN-ita escribe ah coquetitamishelle@yahoo.com para intercambiar informacion sobre la pely chaito

  • alfonso

    la pelicula es muy buena me la acabe de verda y el final es impactante porque kate estaba poseida y fue impulsada por la entidad para hacer lo que hiso , creo yo que los gritos de kate fueron que la estaban estigmatizando

    lastima la murte de micah fue tanto el despero por su novia que nollevo la camara si no hubieramos visto el asesitato pero nos hubieramos evitado aceptar la veracidad de esta escena por el motivo cuando sube kate a su habitacion y se queda toda la noche y el dia pobre pareja

    un 8.5 para esta peli de miedo THANKS

  • brisalizon solahs

    bueno pz
    es 1 peli mui chida amm solo k le falto k kosa `phaso al final amm.. ps
    me dio + miedo la peli de rec.. pero kiero saver kual es el final amm ps le doy 1 10 amm bii..priscseitaa**
    dejo mi korreo es jessica_06_08@hotmail.com agregenmee**

  • zero

    La.. veerdad de terror no tiene nada… mas bien m rei… Creo k mis califaciones dan mas miedo k esta asco d movie… pero para reir m delos tarados k se cubren los ojos y oidos la 3/4 parte de la pelicula ^^….
    Pero concuerdo con algunos k lo mejor d la pelicula fue el jalon d pata xD.. d ai en fuera.. d mas miedo el video de la blanca nieves k cierra los ojos en el parque de veracruz… sale m despido .. ^^

  • El=dominicarito

    Ya yo vi la película y nada de lo q disen es verdad porq loq se trata la película es de lo q le paso a katie featherston fue cuando ella tenía 8 año q le perse guian un espíritu

  • mayra

    SINCERAMENTE AL VERLA ME DIO PANICO, PERO YA LO SUPERE…QUE BUENA PELICULA.

  • degollador

    en mi opinion es una muy buena pelicula, a mi nunca me ha dado miedo ningun apelicula de teror pero esta si q da cosa, y no solo a mi si no a todoas las personas q han visto conmigo aunq la he visto trres veces igual me sigue dando cosa.
    Dato: busquen el final alternativo es mal lo co en youtube es : http://www.youtube.com/watch?v=kgV1MrCUT3M&feature=related , van ave q es muy bueno, con mucho cariño cuidanse mucho y espero q les haya gustado m iaporte . bye