Los 2 finales de Paranormal Activity, del 2007 y 2009

@ 24 . octubre . 2009

[ :advertencia: Alerta de Recontra Super MEGA Spoilers]

Si no has visto aún la película Paranormal Activity, por favor no leas nada de lo que viene a continuación.

Los que hayan visto la película, en una de sus versiones (2007 o 2009) y quieran ver el otro final alternativo sin esperar a que salga en los extras del DVD, pueden hacerlo ahora.

(*) Antes ya comentamos que en realidad existen 3 finales, uno de la versión original del 2007, otro que sólo se mostró en un festival durante el 2008, y un tercero que es el que sale ahora en las salas del cine, más conocido como el final del 2009, que es el Final creado por Steven Spielberg (lo cual es cierto).

A continuación los 2 finales que se realizaron

Final de Paranormal Activity: 2007 (Video)

A este también se le llama el Alternate Ending, Original Ending, o final alternativo, original.
El vídeo se ve en respetable calidad puesto que lo copiaron del DVD.

LA verdad este final me dejó un poco decepcionado, no se puede ver como es el ataque final del dichoso demonio, sólo escuchamos gritos y pasos y al final resulta que Katie mata a Micah, probablemente cortándole la cabeza, recordemos que al inicio de la película Micah se burla en la cámara con el cuchillo en medio de la cocina fingiendo que le le cortaría la cabeza al fantasma.

:foto: Foto de Katie en el final del 2007:

Final de Paranormal Activity

Después, la pobre chica permanece en estado catatónico desde el 8 de Octubre al 11 de Octubre, y recién reacciona cuando llegan los 2 oficiales de la policía quienes le dan el tiro de gracia, sin que ella sepa que estaba pasando o que pasó.

Final de Paranormal Activity: 2009 (Video)

:PC: Ver el video en YouTube

A este también se le llama el Theatrical Ending, o final del cine.

Lastimosamente la calidad es pésimo puesto que lo grabaron desde un celular en una sala de cine, y quizás por eso también sea tan azul.

Este es el final ideado por Steven Spielberg.

Obviamente me parece mucho más fuerte que el anterior. esta especialmente creado para asustar 2 veces al público a nivel de paro cardíaco. Cuando Micah es lanzado contra la cámara repentinamente y cuando la chica pone cara de demonio.

Me parece adecuado esto de Micah siendo lanzado contra su cámara, puesto que tanto Katie como el demonio odiaban que Micah siga grabando y jugando con la dichosa cámara, jajaja.

Por cierto, su rostro se parece un poco al rostro raro de la foto de ella siendo niña, me parece que ahí también su sonrisa era rara.

Al final (luego de olfatear a Micah) ella se va contra la cámara, como para sacar el último espanto a todo el público del cine y uno se vaya con los pelos parados.

El Tercer Final

http://www.youtube.com/watch?v=_I64jb_OdE4

El vídeo de este final sólo se expuso en un festival. Se espera que este final salga en los extras del DVD, y lo más probable es que así sea. Pero si quieres saber como termina, es muy parecido al final del 2007, nada más que luego de matar a Micah, cuando Katie entra a la habitación con el cuchillo ella se corta el cuello y se suicida estando aún bajo la influencia de su demonio. Nada más. Fin sin policías.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • epl

    mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala… PERO QUE MALA QUE ES ESTA PELI, JOE

  • Andrés M.

    A mí, particularmente me gusta mucho la combinación Terror con filmación en primera persona.
    Películas como The Blair Witch Project, Rec y Cloverfield me parecieron muy buenas, entretenidas y (en el caso de las 2 primeras que nombré) muy perturbadoras.
    Por todo esto, ayer decidí ir con unos amigos al cine a ver esta tan promocionada e inflada película del genero (en muchos lugares llamada como “la gran película de terror”) y la verdad que fue decepcionarte, no solo por los malos efectos, sobreactuaciones, estupidez y guapeza de los personajes (si yo veo en una filmación de mi casa que una tabla ouija se mueve sola y se prende fuego, no me alcanzarían las patas para salir corriendo, pero ellos no, se quedaban, seguían presenciando cosas raras y salían corriendo de la habitación como diciendo “vení demonio puto que te bajo los dientes”… todo muy poco creíble para una película que simula que en verdad pasó lo que vemos), sino por la pésima idea de publicitarla mostrándote en los avances todas las partes (entre comillas) “más aterradoras” de ésta, solo una escena no había visto anteriormente al cine, que creo que es la más lograda, la cual es cuando la gordis tetona es arrastrada.
    Y para rematar, la perla de la película fue el demonio con patas de pollo gigante y sombra de un tipo cualquiera… sin duda una película olvidable por donde se la mire… y mirá que la vi una muy buena sala con muy un excelente sonido.
    Igualmente, al que no la vio y lo quiere hacer, le recomiendo bajarla de internet y no gastar plata ni tiempo yendo al cine.
    Fueron 20 pesitos muy mal gastados.

  • naxo

    la pelicula es fome, mala, aburre desde el comeinzo y lo unico bueno que tiene es que aproveche de asustar a mi novia en los pasos de la pelicula, el resto simplemente APESTO!

  • guido

    tantos finales,,,,, no me gusta mucho la peli pero pasa,,, y el final de cine da mas miedo :)

  • edwing

    LO BUENO
    -Se reconoce el esfuerzo con tan poco presupuesto!
    -No utilizan tantas majaderías ni peladeces como en la bruja de blair
    LO MALO
    -copiaron a la persona “parada e inmutable” de la bruja de blair
    -nunca se le ocurrió a la pareja volverse ultrafamosos al dar a conocer sus videos días antes del final
    -la verdad nos asustan más los personajes enmascarados
    -coincido con aquel que dijo que el aventarse a la camara al final, fué sumamente infantil
    -también muy absurdo que katie le ayude a filmar varias veces, puesto que ella odiaba todo lo de la grabación

    Ya hablando en serio: Fácilmente cualquier entidad se aleja quemando alcohol (incluyendo arañas)

  • marcia

    jajajaja
    tienes razón

    golpazo que se dió el demonio al chocar con la cámara

  • Danco

    pues yo estoy en contra de todos los k criticais la pelicula creo k es una pelicula k cumple lo k se propone ASUSTAR hay gente muy dura x ahi como jose pero bueno para los k nos molan estas pelis k x supuesto NO VOY A PAGAR 7 E en el cine ,pero si la vere gratis en mi casa y bajada con su calidad y sonido de p madre…si la pelicula se olle mal y se ve mal esta claro k no vale pero x eso mismo.Ami personalmente no soy de los k se austan tan facilmentey debo reconocer k me saco mas de 3 sustos gordos encima no aparecen tontadas ni espiritus simplemente no se ve nada mas k alguna sombra y poco mas.he visto los 2 finales y he leido el k no se puede ver k es el k se corta el cuello delante de la camara creo k es muy bueno pero el de cine tmb y el del 07 xd .saludos

  • Danco

    no la he visto en el cine, el final de cine os lo pasa el señor KODO EN ESTA MISMA PAG TKSS KODO SINTI NO LO HUBIERA VISTO :)

  • Naimid

    http://cineadanruiz10.blogspot.com/2009/10/final-alternativo-para-paranormal.html

    Aqui os dejo el verdadero final alternativo. En mi opiñon los dos finales estan bastante buenos, dejan en claro el final. Chao :)

  • lucas

    Hola gentee escuhen una pregunat ¡por que la pelicula paranormal activity tiene tress finales? por que no son dos son tresss

  • lucas

    son tres finaless que tiene esta peli

  • Danco

    si son 3 pero los 3 son viejos de la del 2007 la del cine es igual a la del 2007 ,yo tengo 3 peliculas del 2007 cada 1 con su final ,la de la poli , la de micah contra la camara y la k se corta el cuello,esta en ingles pero xdd k mas da no hablan en el final ,pero ami personalmente el mas realista es el k viene la poli aunk el k mas me gusta es el k se corta el cuello delande de la camara despues de matar a micah..genial FELIZ AÑO 2010 AHHH VUELVE CON EL BARBARO—COMO KING CONAN :CROWN OF IRON ,se k no viene al cuento pero me da igual

  • Danco

    micahh ?? micah!!!!!!!

  • lucas

    a mi em gusto el final que ella lo levanta por el aire a micah y lo da contra la camara y le ubiese agregado la parte de los policias a ese final asi ubiese quedado muy buena ¿no creenn?

  • Danco

    si eso creo :)