La lámpara asesina en la intro de Pixar

Fecha: 23 / octubre / 2009

[swf]http://www.collegehumor.com/moogaloop/moogaloop.swf?clip_id=1921845&fullscreen=1

Todos sabemos que la intro de Pixar consiste en una lámpara animada que aparece y se pone a brincar encima de la letra “I” de PIXAR para tomar su puesto. En esta trágica parodia han analizado que pasaría si la letra I tuviera vida y al pisarla esta quedaría desangrada, convirtiendo a la lámpara en una asesina. Hay incluso otra letra I pero es la viuda. Luego resulta que la letra P es de Policía y todo el alfabeto se pone en su contra. Vemos a la letra G de Guardia, J de Juez, E de ejecutador, y unos compañeros de celda algo malcriados.

Muy buen trabajo de los muchachos de Collegehumor

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Axel-R

    Brutal!, imaginen que todas las peliculas de Pixar fueran asi seria super loco! y la verdad es raro que muestren sangre.
    Las unicas veces que recuerdo que pixar ha mostrado sangre fue:
    en Buscando a Nemo, cuando Dory se pego en la nariz con el visor.
    en Los Increibles, cuando el señor Increible pelea con el Omnidroide en la selva y este le hace un pequeño corte en el brazo.
    y en UP cuando el señor Fredricksen golpea a un sujeto que trabajaba en la construccion por que queria ayudarlo a poner su buzon en su poste.

  • jan12

    Que linda es la lamparita de pixar