Juego Inversion

@ 23 . octubre . 2009

Inversion es un co-op shooter de tercera persona que combina mucha adrenalina con una tecnología de manipulación gravitatoria. El protagonista tiene un arma para levantar objetos a gusto, esta es la Grappler weapon, aunque esto suena más a una copia del Gravity Gun de Half Life 2, o el posterior Grabber de Doom 3.

El Grappler se puede usar en diferentes situaciones de combate moviendo objetos gigantes (como buses) para usarlos de escudos o para lanzarlos contra el enemigo, también se puede mover a los mismos enemigos fuera de sus escondites para que luego sean acribillados. El Grappler también es una herramienta clave para las situaciones tácticas y para la solución de problemas donde los jugadores tengan que levantar, mover o crear objetos que sirvan de protección. El asombroso poder de usar la gravedad esta en las manos del jugador.

Inversión es uno de los primeros juegos en usar el Motor de Destrucción HAVOK, el cual otorga a INVERSION con entornos masivos de destrucción incluyendo complejos sistemas de cobertura.

Datos técnicos: Inversion

Consolas: PlayStation 3, Xbox 360
Desarrolladores: Saber Interactive
Publicadores: Namco Bandai Games Inc.
Género: First-Person Shooter

Fecha de Lanzamiento: 2010


NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S ha anunciado que Inversion será el shooter que todos querrán jugar. Estan dedicando todo el tiempo en que las gráficas del juego sean sorprendentes y la interacción con la gravedad sea toda una increíble experiencia, por más de que no sea la primera vez que se juega con un arma de gravedad. El juego traerá interesantes misiones para combatir usando la gravedad, ambientes con gravedad cero, cambios vectoriales, y sistemas de protección destruibles.

7 Screenshots de Inversion

Screenshot juego Inversion
Screenshot juego Inversion 2010
Screenshot juego Inversion ciudad
Screenshots juego Inversion Grappler
juego Inversion PlayStation 3 Xbox 360
juego Inversion Saber Interactive
Juego Inversion levantar bus
___
Screenshots via GamingBits

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook