Templo de LEGO que además se convierte en caja ilustrada

@ 22 . octubre . 2009

El que armó esto tiene que ser todo un Maestro Jedi del LEGO. A primera vista parece ser una caja hecha con LEGO, imitando a las cajas originales, con fotos de lo que se puede armar en su interior, el logotipo de la empresa, tipo de piezas que hay en su interior, etc. La sorpresa esta que al abrir la caja, el templo automáticamente aparece armado. Toda una obra maestra.

El templo además es uno de la vida real, se trata del Kinkaku-ji de Kioto, Japón. El nombre significa Templo del Pabellón Dorado.

Templo Kinkaku-ji Kioto Japón

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • HUMBERTO VILLANUEVA CONTRERAS.

    Muy bonito; no cabe duda que este señor tiene una inventiva genial para hacer esto. Felicidades.

  • Zid

    LEGO!!! Mi juguete favorito desde siempre!!! Es lo que me encanta de este blog, siempre me topo con cosas que representan mi vida infantil, o lo que siempre quise (el otro dia vi el Optimus Prime version class Leader, y se me salto una lagrima de felicidad, estaba tan emocionado como un niño).

    si me dieran a escoger algo que representaria mi infancia, sin duda escogeria a LEGO. Es una pena que no siempre tuve las piezas originales, siempre tuve de las pirata, por motivos ya sea economicos o de existencia (aca casi no habia de esos).

    Ahh!!! Que hubiera sido asi de bueno como este tipo… Las maravillas que hubiera creado.

    Es una pena que si me pusiera a hacer cosas asi en casa, recibiria una tremenda regañada de parte de mis padres o de algun otro familiar, por estar “perdiendo el tiempo en tonterias”. Mi sueño siempre fue hacer un robot Transformer de LEGO, pero no uno de la serie, sino uno inventado, creado por mi… Pero ya que, he crecido, y no dispongo de tiempo ni recursos (y por mi familia, ni de apoyo!!!).

    Saludos!!!