La película de Warcraft será como WoW – Arthas: Rise of the Lich King

@ 22 . octubre . 2009

Warcraft WoW Arthas

Llegan novedades acerca de como avanza el proyecto par aloque será la película de Warcraft.

Ya confirmamos que Sam Raimi es el director de Warcraft, y con eso cualquier corazón geek late de esperanzas positivas. Raimi es el que dirigió Spider-Man, Evil Dead y Drag Me to Hell.

Fecha de Estreno: 2011

Warcraft ya tiene guionista: Robert Rodat

El guión será adaptado por Robert Rodat, famoso por escribir los guiones de: El Patriota y Salvando al Soldado Ryan, por el cual fue nominado al Oscar en 1999.

La historia que tendrá Warcraft

Robert Rodat confirma que la historia de Warcraft será sobre la expansión de World of Warcraf, Arthas: Rise of the Lich King


World of Warcraf, Arthas: Rise of the Lich King

Se aprovecharán todas las mitologías, los lugares y algunas líneas del juego, pero la historia no necesariamente estaría centrada en los personajes que conocemos.

Queremos mantenernos fieles al juego. Nuestro escritor, Robert Rodat, armó una historia original dentro de un mundo que se siente como una aventura de World of Warcraft. Sólo que obviamente es muy diferente porque se expande y se traduce al mundo del cine. La Horda, la Alianza, la mitología que ocurre en el juego, y los arquetipos estarán presentes, creo que intentaremos encontrar las piedras angulares del juego para hacer una película cuidada y verdadera. Hay que elegir uno o más paisajes que se retraten en el juego con toda la autenticidad posible.

– Productores de Warcraft

__
Via Salón del Mal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • SSTRM

    Se ve muy interesante…espero que llegue a superar a ESdLA como referente en este tipo de películas, aunque tal vez estoy pidiendo demasiado…

  • Geraman

    Que maravilla, parece ser que el proyecto será todo un éxito, me parece fantástico que se comienze por lo nuevo de WoW, aunque me gustaría ver un comienzo de toda la mitología, muero por ver lo que produciran para esta película.

  • Kike

    GENIAL!!

  • michael rodiño

    wao q pelicula la berdad es muy fina q entretenimiento total muy chevere

  • jonathan

    espero que me avisen cuando salga o si ya salió la pelicula !!!!!

  • DraKeN

    La ostia tios, si no supera The Lord of the Rings por lo menos debe superar Avatar, ojala porque aqui en Cuba ahi 1 millon de gente esperando a que salga y seria una pena desilucionarlos …

  • ian carlos

    DraKeN te quedas corto la pelicula de warcraft deberia de superar de lejos al señor de los anillos ya tienen parcticamente el guion resuelto cortesia de blizzard. si se la toman en serio esta pelicula deberia de ser de lejos ” LA MEJOR DE TOOODOSS LOS TIEMPOS”.

  • robinson

    quiero saber cuando sale la pelicula