La Güera de las Garnachas

@ 22 . octubre . 2009

Parte 2:

La Güera de las Garnachas, es una excelente parodia de Star Wars. Le han dado un toque mexicano incomparable, han mezclado la obra de George Lucas con voces cambiando completamente la historia de cada escena.

Cabo: Pss oiga, ¡Don Vader!
Vader: ¿Qué pasa Cabo Cañaveral?
Cabo: Es que los muchachos andan aburridos y querían saber si les puede hacer un truquito de magia de esos que hace usted.
Vader: Ah, mira que bien. Ni que fuera su pinche payaso.
Cabo: Ándale, es lo que les dije yo, …che mamón.

A parte de tener otro título, los personajes también tienen nuevos nombres, tenemos a: Estupiditu, SinTripas, Donald Vader (Don Vader de cariño), Cabo Cañaveral, Jimenes, el Tata, el Pocho, etc.

Me hizo reír el Luke con sus clases de pilates, pero nada se compara con Don Vader XD

Felicidades al autor: Edgardo Morales

Esta es una parodia de Star Wars una de mis películas favoritas. Don Vader quiere encontrar a La Güera de la Garnachas para quitarle su receta, y asi poder poner franquicias de las deliciosas garnachas en toda la galaxia!

-Edgardo Morales

__
Gracias a Davevil por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • davevil

    ya sabia yo que te iba a gustar la güera de las garnachas

    falto resaltar que Edgardo Morales, tiene su propia pagina su mayor exito es el de: He-Man Trolazo (yo ya había mencinado)

    y gracias por ponerme como referencia

  • Cierto!! ya agregué los agradecimientos respectivos, sabía que de algo me olvidaba, debe ser el sueño.

    Gracias Dave, esta parodia esta de 100 puntos!!!

  • HUMBERTO VILLANUEVA CONTRERAS.

    Ario de Rayón, Zamora, Michoacán; a 22 de octubre de 2009.-
    Muy respetables señores: Yo creo que una parodia debe ser sarcástica;
    pero no grosera; yo ví una parodia en donde se abusa de muchas palabras soezes que creo que no se debieron utilizar; por otra parte, queda incompeta, ya que a final de cuentas no deja un mensaje positivo.
    Lo que sí reconozco es que las personas que lo hicieron; saben bien el oficio de usar todas las tecnologias actuales de computación,internet y programación por lo que los felicito; pero la próxima vez hagan una parodia donde se vea su calidad crítica y no deje mucho que desear como en este caso. Gracias; Un saludo desde Sodoma y Gomorra; ¡Oh! perdón desde Zamora y Jacona, Michoacán.