Huevocartoon: LOSTengo Perdidos

@ 22 . octubre . 2009

Esta es una parodia de la serie Lost por parte de los chicos de Huevocartoon. Esta muy bien hecha, en medio de la historia podemos ver a los clásicos personajes como Los Huevos Poetas (los borrachos que ahora son pilotos), el Huevo Enamorado, Osama Bin Huevo, los huevos rancheros, etc. A la fecha sólo sacaron 4 capítulos pero seguro no tardan en sacar el quinto.

LOSTengo Perdidos Parte 1: Un avión cargado de huevos cae en picada cuando el piloto, el copiloto y el co-copiloto pierden el control de la nave. Descubre las terribles causas del accidente y cómo la pesadilla comienza.

LOSTengo Perdidos, Parte 2

LOSTengo Perdidos Parte 2: Después del fatídico accidente, los sobrevivientes se reúnen con sus respectivos conocidos, amigos, novios o amantes, para intercambiar impresiones…y para descubrir, con horror, que algo anda mal en la isla…su huevo hogar…

(*) Si les ha gustado pueden seguir viendo la Parte 3 y Parte 4. :advertencia: Pero estos ya traen algunos spoilers para los que no han visto la serie Lost. Aquí pueden ver toda la lista de vídeos de LOSTengo Perdidos.

LOSTengo Perdidos Parte 3: En éste capítulo, varios huevos deciden adentrarse en el corazón de la isla en busca de respuestas. ¿Lo lograrán? ¿O sólo encontrarán una escotilla que tiene unos números grabados que pondrán en riesgo a la humanidad entera?

LOSTengo Perdidos Parte 4: El momento de la verdad ha llegado. Toda duda desaparecerá… Pero antes veremos qué pasa cuando un par de huevos entran por la escotilla misteriosa, mientras que los demás tienen un encuentro cercano con personajes inesperados.

__
Gracias a Edisoncor por la recomendación.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook