Pelea de Megan Hauserman con Sharon Osbourne en Rock of Love: Charm School de Vh1

@ 21 . octubre . 2009

Ayer se transmitió el capítulo de Reunión luego de la final del Reality Show, Rock of Love: Charm School de Vh1. La conductora Sharon Osbourne fue agredida verbalmente por una de las más controversiales concursantes, Megan Hauserman, pero luego Megan le echó un vaso de jugo a Megan y se especula que cuando las cámaras filmaron al público, Sharon le arrancó todo un mechón del cabello.

[el video también esta disponible en TMZ]

Esto fue lo que pasó:


Cuando Megan subió al escenario (usando un bikini como acostumbra) se notó que estaba borracha, hasta sharon se lo preguntó pero ella lo negaba, pero se notaba porque no podía hablar claramente. Megan dijo: Why would I be drunk? It’s the afternoon!. Megan admitió que ella estaba feliz de haber salido del programa en el cuarto capítulo porque piensa que ella es perfecta y no necesita ninguna mejora del Charm School. Se invitó a que Rodeo suba al escenario para que discutieran sus problemas.

Rodeo indicó que le dá pena que Megan sólo vaya al show para promocionar su cara, su cuerpo en la Tv, además que siempre estuvo manipulando a todos. Rodeo comentó que ahora tiene una línea de jeans unisex especiales a prueba de agua. Megan la interrumpió diciendo que cualquier producto que tenga la cara de Rodeo será todo un éxito porque podrá venderse a los ancianos, además que para lo único bueno que son esos jeans a prueba de agua es para que la gente vieja como Rodeo no necesite usar pañales. Rodeo se quedó sin palabras ante semejante insulto y prefirió no responder por más que los del público le gritaban que la pegue.

Megan luego comentó que su chihuahua Lily (que dicen sufre de síndrome de down), no pudo asistir al programa porque estaba siendo operada para que le remuevan sus partes íntimas. Sharon Osbourne interrumpió indicando que Megan también debería hacerse la misma operación, para que ella tampoco pueda reproducirse, porque una Megan es suficiente para cualquier país y que no le deberían permitir que se reproduzca.

Megan riéndose, le responde que Sharon no debería creerse una celebridad…

The only thing that you managed to do as a celebrity is to wash your husband’s ….
-Megan Hauserman

Parece que Megan dijo: La única cosa que conseguiste hacer para ser una celebridad es el lavar ……… de tu marido.

En el espacio que quedó censurado puede entrar la m…… o los calzones. Pero los medios de prensa indican que Megan dijo que su marido, Ozzie Osbourne, era un brain-dead rock star, una estrella de rock con muerte cerebral. (por ejemplo: Daily News)

Sharon disimuladamente fingió tener la garganta seca, buscó un gran vaso con jugo que estaba detrás del escenario (con esto parecía algo preparado el asunto) y echó todo el jugo sobre Megan, luego convenientemente las cámaras no muestran lo que pasa, muestran al público, y luego vemos a varios guardias de seguridad separándolas. No se puede ver quien golpeó a quien si este fuese el caso.

Me parece que la víctima física fue Megan, porque de haber sido Sharon la golpeada, Vh1 hubiera pasado con todo gusto la escena, incluso lo veríamos en cámara lenta, pero como el agresor es una persona influyente y colega de trabajo, vh1 evitó mostrar lo que realmente pasó.

Luego Sharon dijo que puede soportar que se metan con ella pero nunca soportará que se metan con nadie de su familia.

When you fuck with me, I don’t give a shit, but not with my family.
– Sharon Osbourne

A la salida de la casa, Megan se dirigía un auto, sin decir nada, parecía que tenía ganas de llorar y se frotaba la cabeza.

Lo que pasó después del show

Ahora que todo esto ya pasó se sabe que Megan se dirigió a un Hospital acompañada de Brandy C, ya que en verdad le arrancaron mucho cabello, con parte de su cuero cabelludo. En el Hospital le tuvieron que cubrir sus partes calvas para su curación.

http://www.youtube.com/watch?v=UQSsUuOOLgI

En el mismo Hospital llegó también la policía para poder tener un reporte oficial.

En Marzo del 2009 Megan llenó una demanda contra Sharon Osbourne por daños y prejuicios. Pero la verdad Megan se lo merecía y seguro Sharon le pagará lo que ella demande con todo gusto y placer.

Megan Hauserman

Megan Hauserman tiene 27 años de edad, nació un 5 de Noviembre de 1981 en Boca Raton, Florida.
Mide 1.78 metros. Su color natural de cabello es castaño. Sus medidas son 86-61-91.

Reality Shows de Megan Hauserman

Megan Hauserman salió en varios Reality Shows como:

  • Beauty and the Geek (ganadora en la tercera temporada, $125.000)
  • Rock of Love with Bret Michaels (apareció en 11 episodios de la segunda temporada)
  • I Love Money (apareció en todos los episodios y llegó a la semifinal donde renunció voluntariamente)
  • Rock of Love: Charm School (apareció en 7 episodios, siendo que la expulsaron en el 4º)
  • Megan Wants a Millionaire (Su propio reality show, pero fue cancelado por el problema del asesino Ryan Jenkins)
  • Nuevo VH1 show (Vh1 asegura que le harán un nuevo show dedicado a ella)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Juan de Sarco

    Hubo una época en que Ozzy Osbourne era un ídolo del heavy metal, ahora él y toda su familia son simplemente payasos, es una pena.

  • Oscar

    jaja buena suerte para la tal Megan con la demanda… si esta señora logro levantar a Ozzy de sus cenizas, con la astucia y la plata que tiene le va quitar hasta el puto chihuahua…

    Por cierto que lamentables se han vuelto MTV y VH1… a puro “White Trash” Reality… yo despues del 2do Flavor of Love no quise saber ya nada… demasiado aguanté XD

  • edward

    amo a megan hauserman venezuela te ama te quiero mucho me gustaria conocerte ojala vh1 de un reality tuyo mas bien muchos realty y me gustan tus senos i love

  • NicoleMalaGarcia

    Bueno en vrdd Megan se lo busco, no se como 1ero anda de lengua suelta & después ya no aguanta, está loca & se lo merecía & si hace lo de la demanda, yo creo que es solo para sacarle dinero a Shannon, ella es genial & la idolatro!!! Bueno eso es todo zhao!

  • gaby

    por q tiene que cumplir el mismo dia q yo TT

  • hector

    megan tenia razon!!!! bravo megan q esa hija de puta te pague todo lo que quieras jajajaj mal cae esa sharon no se porque le dieron espacio en ese programa.. si no fuera por ozzy ella no fuera nadie..

  • juan

    megan es la mas manipuladora y malvada que he visto en vh1 incluso superando a lacey y new york, quienes son los que le dan interes a los programas en los que estuvieron, se que cancelaron su programa por el asesino ese, pero le daran otro nuevo

  • anitha

    se lo merece por puta de megan
    con sharon no se jode!!!!!!!!!!!

  • ingrid

    ay a mi si me cae bien parece que si la conoces en otro ambiente es otra cosa la verdad que bueno que se salio de ese programa gano la perra de brandi m esa si que es una pesada megan no le abia hecho nada y la la jodia poprqueria de programa

  • daiel higa

    megan hauserman es lamejor le pese a quien le pese esa perra se sharon es unico que sabhcer lavarle el pinche cerebro ozzi aparte hasta malctris es pero bueno megan eres la mejor por eso ya le dieron su propio show y a las otras penejas como l cara de hombre heater y la anciana rodeo y la mayor gran perra mugrosa brandi m esas idolatran shron y veanls ni quien las pele y van a megan y estoda una celebridad jaajajaja

  • Fanny

    no estoy ni en contra ni a favor de nadie
    sharon osbourne es una persona fuerte ke a pesar del cancer siguio adelante
    la perfecta maestra d estas lokas jejejej
    y megan tiene encanto para cualkier show
    ad+ ke sabe como tratar a sus enemigos
    las 2 son super no se x ke pelean

  • gaboo

    i lovee megan… epero y VH1 saque el programa de ella x qeela amoo me encanta es super buena ondaa y esta ermosaa….=D kisses…. i loveu megan.. do not forget.. see ya girl…

  • juan

    megan es una perra me gusta mas pumpkin

  • genesis

    jajajaaj ese fue el mejor episodio que he visto en mi vida!
    se nota que agarraron a megan entre sharon y rodeo!!
    wuju! se lo merecia por mala y falta de respeto
    la bruta se quedo medio calva! jajajjajajaj probre decerebrada

  • todos lo k mal hablan de megan

    holep no se pongan hablar por k ustedes saben k si el de seguridad no selleva a megan,megan vuelve a sharon m… y ademas k rabia k el de segurida la estaba manosiando k hasco es mam tan feo y manosiando semejante belleza no k lastima y sharon k se habra y k ella todo lo k hace es una bobada k ni sikiera tiene sentido luchar por su familia bien mal educada k si es esa familia para k la defienda k le pasa esa vieja si esta mal de la cabeza es enserio es vieja no se merece ni el perdon d megan ni el de ninguno por k no sabe k es lo k hace como k la vejes no la deja pensar ni actuar bien k rabia k esa vieja se pinga asi por k le insultaron a el marido ozzy no vale la pena vale la pena es megan k si tiene todo de interesante y pues megan sal adelante k tu puedes y sigue con tu programa k tu y tu programa son lo mejor