Segundo Trailer de Paranormal Activity

@ 19 . octubre . 2009

Ya salió el segundo trailer de lo que promete ser la película independiente más terrorífica de los últimos 10 años. Paranormal Activity será la nueva Blair Witch Project, y es posible que rompa récords de taquilla.

La sinopsis de Paranormal Activity es sobre una joven pareja donde la chica piensa que es acechada por un fantasma y el chico es un escéptico. Todo lo que se ve en la película es sólo desde la cámara de video que usa el chico para grabar lo que pasa mientras ellos duermen.

[Spoilers mostrados en el trailer]
Podemos ver que Micah esparce harina en el piso para ver si hay alguien que camine por esa zona, seguro por ahí escucharon pasos.

Las huellas no tienen forma humana, son como patas gruesas de gallina o reptil, con sólo 3 dedos frontales.

Luego vemos a Micah en su computadora viendo en Internet como a otra mujer le pasan las mismas cosas que a Katie.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • tiago

    wow, esto esta brutal, me impacto… es una obligacion verla.

  • SectorAlterno

    y cuando es el estreno de esta joya

  • Ramirito

    Yo me hice de la popo en el cine y no miento, es real esto, y tuve que ir al baño y dejar mi calzon tirado en los baños, esto no es broma lo digo para que esten preparados y sepan que esta es una pelicula muy fuerte