Maltrato a los animales en el Circo de los Hermanos Gasca

@ 17 . octubre . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=tQzLpd-9-e8

:advertencia: Vídeo no apto para personas sensibles.

En este vídeo podemos observar el fuerte maltrato que sufren los animales del Circo de los Hermanos Gasca. Una cámara escondida revela al triste realidad y brinda evidencia del sufrimiento de por el que pasan estos animales, es un apena que en muchos circos se viva una realidad similar.

Hay que seguir denunciando estos hechos para que se eviten situaciones similares.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • diego282777

    yo hace unos meses, vi un documental llamado earthlings, en el mostraban todos los maltratos que recibian los animales en todo tipo de cosas, en la industria alimenticia, a la hora d hacer pieles d animales, incluso las mascotas abandonadas, pero tambien mostraron los maltratos en el circo, y a un entrevistado dl circo, el dijo que todos los animales de los circos, q estan entrenados, elefantes, tigres, etc, todos han sido maltratados para lograr hacer lo q hacen, segun ese domador, no hay excepciones, desde q vi eso ya no me gustan los circos q tienen animales.

    el documental lo pueden ver en wikipedia, ponen el titulo earthlings o terricolas, pero no es apto para gente sensible, es demasiado fuerte.

  • Mauricio Caballero

    Excelente, que bueno que lo pongas en tu blog! Realmente esos circos, y en especial el GASCA es lo peor que existe para los animales!

  • Alberto

    Al parecer la noticia no es tan veridica, como se afirma en la pagina oficial del circo (http://www.circohnosgasca.com/) hay un video q tiene por titulo “ANTES DE ENTRAR A NUESTRA PAGINA ES IMPORTATE CONOCER LA VERDAD
    EN CUANTO AL MALTRATO A LO ANIMALES”.
    En honor a la verdad dense una vuelta por ahi

  • Alberto

    Tengo q aclarar q mi anterior comentario es solo por hacer notar el video q esta publicado en la pagina oficial del circo.
    Por mi parte mi posicion es q ningun animal deberia ser mantenido en cautiverio a menos q sea con el fin de ayudar a su especie a sobrevivir.

  • Woller

    Bueno, cuando patean al elefante claramente se ve al fondo un trailer con la inscripción del circo Hnos. Gasca. Para mí que luego le dieron dinero al periodista para grabar el video diciendo que había sido embaucado.

  • COIMAN

    ASI ES ,NO VOLVER A VISITAR O ASISTIR A LOS CIRCOS…¡

  • Alberto

    Cierto no mas Circos con animales… existen muuy buenas alternativas, por ejemplo “Cirque du Soleil” (http://www.cirquedusoleil.com/)
    Y aproposito de esto… ya es hora de k Aeromental postee algo sobre este increible circo y su director artistico Guy Laliberté, k en Septiembre se fue a dar un paseito por ISS, jejeje, imaginense un astronauta con nariz de payaso…(http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/29/ciencia/1254220905.html)

    Alberto

  • marlene calcina

    es totalmnt denigrant y una demostracion de cobardia en la q el ser humano abusa y maltrata a los animales, cuando el fin supremo es protegerlos brindarles cariño y principalment no privarle s de su libertad la nobleza deñl ser humano debe ser demostrada preservando la vida esd todo punto de vista , rechazando rotundamnrt actos de abuso contra inefensos animale .alentamos a las prsonasen esta lucha frontal po desterrar la crueldad hacia los animales.

  • valentina

    jum…
    k mal komo maltratan a esos pobres e indefensos animales…
    esa gente deveria ir a la carcel…
    los amnimales no se merecen eso…
    puff pobre gente tan inutil…
    no pienzan lo que hacen…

  • carola

    creo que las personas que ejercen violencia sobre
    algun ser vivo no merece ser conciderado humano…
    son una criminales que se creen superiores a los pobres animales,
    sin saber que hay veces que significamos la nada en comparacion a ellos…
    los animales son seres puros que no hacen el mal, como la especie humana…
    algo corrupto y lleno de odio y rencores… saludos y espero ser algun da parte
    de un movimiento contra el maltrato animal… (soy pequeña aun) paz a todos
    carolina

  • rossly

    bueno saben yo no vi el video pero si se k me da mucha pena ver lo k a algunas bestias hacen sufrir a los pobres animalitos hagamos algo pero yaaaaaaaaaa me gustaria ser millonaria para comprar una selva para todos los amimales y para k vivan felices ;(

  • rossly

    y te apollo carola saludos a ti y seamos vavientes contra la violencia animal

  • Carola

    see a mi tambvien me gustaria tener dinero para comprar todo el mundo si
    fuese necesario, y gracias por el apoyo