Los MythBusters en el Late Late Show con Craig Ferguson

@ 16 . octubre . 2009

Anoche (15 de Octubre) los MythBusters fueron los invitados especiales en el Late Late Show con Craig Ferguson. El presentador siempre dijo que sus únicos 2 programas favoritos son MythBusters y Project Runaway, así que este también fue un momento emotivo para él.

Es un placer GEEK ver a Adam Savage y Jamie Hyneman en cualquier entrevista fuera de su programa.

En el minuto 2:25 un extraño silbido se escucha, como si fuera de una caldera hirviendo.

La entrevista es muy buena, en especial cuando Craig se da cuenta que Jamie es una persona de muy pocas palabras y el único que hablaba era Adam, le cedió la palabra para nivelar la situación (y)

Comentan que para esta temporada veremos otro especial del duck tape, hicieron un barco de cinta aislante y navegaron en el.

WTF!!!! De regalo le llevaron los gases intestinales de Adam atrapados en un contenedor especial (FCU) durante 4 años XD

FCU = Flattus Containment Unit.

PD.- El vídeo empieza con empleados revisando el techo del estudio porque antes se reportó que caían gotas siendo que ni siquiera estaba lloviendo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Denisse

    Jajaj adoro ese programa.. +.+ me gusta Jamie jaj “The older is it the better it gets XD algo asi” cuando se refiere a los gases…. nueva temporada oh si :B