Vídeo juego de Where The Wild Things Are

@ 15 . octubre . 2009

No sólo nos deslumbraremos con los monstruos de la película Where The Wild Things Are, sino que el juego también nos llevará a ese mágico mundo que sólo un niño puede imaginar.

En este trailer del video-juego podemos ver como los jugadores adoptan el papel de Max, el Rey de todas los Monstruos Salvajes, este se une a su equipo de temibles pero adorables criaturas. Al viajar a través de su isla, los jugadores aprenden nuevas habilidades y sorprendentes poderes. Hay que resolver misiones de razonamiento, superar los obstáculos difíciles, y jugar a través de una narrativa de la historia única de descubrir el misterio detrás de la hostil isla y salvar a las cosas salvajes antes de que sea demasiado tarde

El juego es completamente en 3D y vendrá para las consolas:

XBox 360 (Live), PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares