Tendremos nueva película de: Highlander, el Inmortal para el 2012

@ 15 . octubre . 2009

Highlander Christopher Lambert

Justin Lin, el director de Fast And Furious 4, The Fast and the Furious: Tokyo Drift y Annapolis, es el encargado de traer una nueva versión de Highlander, el Inmortal.

La buena noticia es que el guión lo harán Matt Holloway y Art Marcum, quienes fueron los guionistas de Iron-Man.

Fecha de Estreno: 2012

Una vez más veremos las montañas de escocia y unos guerreros inmortales buscando cortarse la cabeza hasta que sólo quede uno con vida.

Highlander

Highlander, el Inmortal (1986) se caracterizo por la actuación de Christopher Lambert y Sean Connery, los castillos de Escocia y la música exclusiva de Queen.

Queen: Princes Of The Universe

Este es uno de los mejores soundtracks que existen, junto con la canción Who wants to live for ever.
Viva Macleod!!!

El castillo del Highlander original es el Eileen Donan cerca de la villa Dornie de en la costa Oeste de Escocia. Se dice que es del siglo 13.
Castillo Highlander Escocia

Christopher Lambert actualmente se ve así, apuesto que lo llamarán para que esta vez actúe en el papel de Sean Connery, como el maestro Inmortal:

Christopher Lambert

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • contreras00

    el de la foto es Ted Danson, no Lambert, y sera genial volver a ver una nueva franquicia de Highlander, seguro haran cameos Lambert y Adrian paul,que salia en la serie televisiva, ojala respeten el soundtrack y sigan incluyendo los fabulosos temas de Queen.

  • pablo franco

    Es cierto, en esa foto te pelaste, ese es Ted Danson, no Lambert…jaja

  • Paulo Castillo

    mmm, se me adelantaron, pero si, queria reforzar que es Ted Danson y no Lambert la foto que pusiste ahi, jejeje

  • Ho Chi Minh

    Cierto!!! lo confundí por pensar en la película de Gulliver. Jajaja.

    Ahora sí, ya corregí la foto de Christopher Lambert actual.

  • MES

    Ojala pongan a un buen actor para el papel de Mc Leod, ningun “nino bonito de hollywood” sino alguien recio que destaque la esencia de highlander.

  • David

    Yo creo que no hay mejor Mcload que Duncan es decir Adrian Paul.
    Siendo congruentes con las historias y muy a pesar mio y de muchos fanáticos JAck Lambert ya no podría actuar en esta por que lo mataron pero si podrían hacer como en la serie escenas en dónde Duncan recuerde momentos con Connor y que sean trascendentes para la película

  • Alex R.

    Creo que deberia ser una historia totalmente diferente, todos los personajes son irreemplazables, desde los villanos Kurgan,Katana,Kell, hasta los heroes, Connor, Duncan, Raven. Creo que deberian empezar de cero, con flash backs o voces de los originales claro.
    Les regalo un video:
    http://www.youtube.com/watch?v=3Cgver8iJUo

  • vetero

    genial que vuelva highlander mm………y el de la foto si es christopher lambert, ni se parece a ted danson.

  • ariel

    yo sigo highlander desde los años 90…y la verdad aunke soy fanatico, nunca me simpatizo del todo duncan porke me parecia demasiado agrandado a veces, y siempre todo le salia bien…ojala le toque morir, como lamentablemente le paxo a connor….recordemos ke en la 5, el tuvo un hijo…podria morir paxandole sus poderes komo lo hixo kn el cristopher lambert…a parte ya esta viejo adrian paul como para seguir interpretando al galan de siempre.

  • Tabo

    Como que todo le salia bien; lo expulsaron de su clan; le mataron a tessa;mato a uno de sus mejores amigos Richie y ¡¡¡TODO LE SALIAN BIEN!!!

  • manu

    NO SEAN BOBOS!!!! Sí que es Lambert, cómo que no? Lamentablemente el tiempo pasa para todos. Saludos

  • Corona

    Si efectivamente es lambert y si no es inmortal jajajaja ya se ve acabado

  • Claudihno

    Muchachos ya se explico lineas arriba que se equivocaron en la foto, primero estaba Ted y ahora esta Chirstopher, en definitiva hay algo cierto aqui, LOS AÑOS NO PASAN EN VANO, y nada seria mas espectacular que ver a los actores de siempre pero como bien dijo alguno ya no es posible hacerlo, de que pueden aparecer en la pela como algo relacionado excelente, pero mas seguro es que entren nuevos actores…. Y con respecto a Duncan MC, yo creo que en el pasar de la serie se afianzo y logro entrar en el personaje de tal manera que muchos nos pegamos a la serie lo mismo que a la pelicula, sobre todo los capitulos donde aparece Connor y se destapa una amistad con el personaje principal de la serie, como ellos mismos decian.. MISMO CLAN, DIFERENTE SIGLO, y de hecho que Duncan la paso mal, no solo por las muertes que le toco sufrir, a ver diganme si no fue desgarrador cuando lo mata a Connor…. eso fue impactante, acaso no les conmovio su dolor…