Los piratas del rock (Radio Encubierta) 2009

@ 15 . octubre . 2009

El ganador del Oscar, Philip Seymour Hoffman, formará parte de una radio pirata que transmite desde un barco en la película: Los piratas del rock (Radio Encubierta)

Es una comedia acerca de una radio pirata que opera de el Mar del Norte en los años 60.

Director y Escritor: Richard Curtis (Love Actually y guionista de Cuatro bodas y un funeral, El diario de Bridget Jones y Notting Hill)
Fechas de Estreno: España 29 de Mayo 2009, México 3 de Octubre, Argentina 28 de Octubre, USA 13 de Noviembre.

Sinopsis

En 1966, la BBC sólo emitía 2 horas de Rock and Roll a la semana. Las radios piratas inundaban el país con rock y pop las 24 horas al día. 25 millones de personas, más de la mitad de la población, escuchaba cada día a los piratas.

Carl (Tom Sturridge) acaba de ser expulsado del colegio, y su madre, miembro de la jet set, decide que para encauzarle en la vida, lo mejor será que pase algún tiempo con su padrino Quentin (Bill Nighy). Pero da la casualidad de que Quentin es el jefe de Radio Rock, una emisora pirata instalada en un barco en el Mar del Norte, con un grupo de DJs encabezado por El Conde (Philip Seymour Hoffman), un enamorado de la música. Sus compañeros se unen para ayudar a Carl a encontrarse a sí mismo y, sobre todo, para que encuentre a alguien con quien acostarse.

Los piratas del rock

Las emisoras encubiertas han llamado la atención del gobierno, quien decide ir a por los dr0gadictos, ilegales y fornicadores que solo quieren acabar con el país que fue una gran nación. En una época en la que el poder ahoga cualquier cosa que se asemeje a la exuberancia juvenil, la radio pirata se convierte en el enemigo público número 1.

Reparto

Los piratas del rock película

Philip Seymour Hoffman (Capote), Emma Thompson (Soy Leyenda), Kenneth Branagh (Sleuth) , Bill Nighy (Underworld), Gemma Arterton (Quantum of Solace), Nick Frost (Shaun of The Dead) y Rhys Ifans (Hannibal: El Origen) entre otros.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marleny

    Excelente la pelicula…y que decir de Hoffman y Bill nigh como siempre un trabajo excelente como todo lo que hacen. Espero ver mas trabajos de ellos.