Jon Favreau no dirigirá The Avengers

Fecha: 15 / octubre / 2009

Esta es una noticia triste y gris para todos los fanáticos de Marvel y de la película de Iron Man. Jon Favreau (director de Iron Man y Iron Man 2) acaba de confirmar que le no será el director de The Avengers, porque estará ocupado y además no le gusta la idea de mezclar la tecnología de punta que él creó con Iron Man, con la fantasía de cuento de hadas que traerá Thor.

The Avengers será una película con actores reales que una a Tony Stark con Hulk, Thor, Capitán América, Nick Fury y quizás a Scarlett Johansson como La Viuda Negra.

El guión esta siendo escrito y aún no tienen un director designado.

De todas maneras Jon Favreau confirma que si será productor ejecutivo de The Avengers con lo que podrá tener ciertas palabras y opiniones del proyecto.

Cuando menciona que estará muy ocupado es quizás por la película que dirigirá: Cowboys and Aliens con la actuación de Robert Downey Jr. y el guión de Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof (Lost y Star Trek).

__
Via Mtv

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus