El #BalloonBoy ya apareció, en el ático de su casa

@ 15 . octubre . 2009

Falcon Heene, El niño de 6 años que estaba desaparecido y se creía se subió al globo aerostático de sus padres (de ahí el apodo de Balloon Boy)
ya apreció. Resulta que estaba escondido en el ático de su casa todo este tiempo, nunca se subió al globo.

En el vídeo vemos como el mismo Falcon afirma que escuchaba como gritaban su nombre por todas partes, pero tenía miedo que lo castiguen por algo que hizo antes.

Se puede leer más en CNN

¿Qué diría Kanye West de todo esto?

Yo Balloon Boy, I’m a let you finish, but Anne Frank had the best attic hideout spot of all time.


En el vídeo de broma que hicieron los de CollgeHumor se puede ver como era el globo donde se suponía estaba el niño, un globo inventado por su padre.

[swf]http://www.collegehumor.com/moogaloop/moogaloop.swf?clip_id=1923183&fullscreen=1

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • HUMBERTO VILLANUEVA CONTRERAS.

    ¡ Ha; que chamaco tan tremendo ! Pero el no se subió al globo; mas bien; sus padres pensaron que iba en el; pero no fue así; él se quedo en el ático de su casa y ahí se espero hasta que llegaron sus papas despues de una incertidumbre grandisima por su posible perdida; ya que llegaron a pensar que en algún momento de el trayecto que cubrió el globo el niño se pudo haber caído.No cabe duda que no hay que dejar solos a los niños ni un minuto por que pueden suceder muchos accidentes.
    Que bueno que todos están bien. Enhorabuena. Saludos.

  • tiago

    jejejejeje, que buena la de kenye west, jejejej, pinche guey.

  • PP

    y al final todo resulto un fraude planeado por sus padres para captar atencion .-.