Obama baila con Thalia: Amor a la Mexicana

@ 14 . octubre . 2009

El presidente de USA, Barack Obama aceptó bailar con Thalía mientras ella cantaba Amor a la Mexicana, y lo hizo con bastante alegría y diversión (respetando claro a su esposa presente).

Esto sucedió en la “Noche Latina”, evento que se organizó en la Casa Blanca con varios artistas hispanos como invitados.

Thalia, quien precedió en el escenario a Marc Anthony, se dirigió en forma inicial a la primera dama Michelle Obama antes de pedir al mandatario bailar, a lo que Obama accedió de buen gusto.

Thalia no se aguantó y le dijo “Macho” a Obama XD

La demostración fue atestiguada también por Sasha y Malia, las hijas del mandatario, que asistieron al evento junto con su abuela materna.

El festejo, presidido por el mandatario, su esposa y algunos miembros de su gabinete, marcó el epílogo de los eventos con motivo del mes de la Herencia Hispana.

Sonidos como la salsa, bolero, bachata, el norteño y el reguetón son tan vibrantes y únicos como los lugares de donde provienen.

Aun cuando evoluciona de manera constante, la música hispana nos habla en un lenguaje que todos entendemos. Sobre esperanza, alegría, lamentos y dolor, amistad y amistad, es una música que nos mueve.

Lo que hace grande a la música hispana es lo que hace grande a un país, la habilidad de celebrar las diferencias a la vez que creamos algo nuevo.

– Barack Obama

__
Via El Universal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pedro

    Para eso sí sirve… mírenlo… ah, y para obtener desprestigiados premios nobel sin merecerlos (mismo que confirma con el envío de tropas)…

  • Oscar

    el no pidio el premio Nobel… peor hubiera sido que se lo dieran a Bush…

    La verdad es que es gracioso.. se mueve bien para ser politico…

  • IHateYou

    Ja ja. Que ingenuo Oscar pensar que no lo “pidio”. Obama es solo una figura mediática para que todo cambie sin que nada cambie.

  • alex

    es etretenimiento y diversión que buena noticia ver a dos figuras publicas actuando tan naturalmente y disfrutando de la celebración de a herencia Hispana que vivan los latinos soy orgullosamente Ecuatoriano.

  • Actualidades

    ¡A mí también me gustó ver a Obama bailando con Thalía!

  • claudita???

    bueno pero que tiene de malo que obama..baile con thalia???