El engaño y negocio de la Influenza Porcina y el Tamiflu

@ 13 . octubre . 2009

Este breve documental, Operación Pandemia, reporta como el gobierno de Estados Unidos ha sabido negociar millonarias inversiones en Tamiflu desde la Influenza aviar y ahora con la Influenza Porcina.

Ya presenciamos como el Tamiflu y Relenza lograron un triunfo en la bolsa.

Felicidades a Gilead que en 1996 patentó al Tamiflu.
Felicidades a Donald Rumsfeld que en 1997 se hace miembro del directorio de Gilead y en el 98 es Presidente de la compañía.

La Influenza Porcina es real, y su tratamiento es con Tamiflu, de eso no hay duda, pero tampoco es un peligro que se encuentra en cada esquina, el miedo no debería ser tan elevado.

Si te gustó este vídeo, no olvides ver el análisi que presentamos (en inglés) sobre una teoría de conspiración sobre: Si la Influenza Porcina fuera un arma militar, una conspiración del Gobierno.

__
Gracias a Armetalic por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Kawasaki

    Daniel, tambien te crees lo del documental ese de que el 11S fue una conspiración gubernamental?
    Las teorias conspiratorias quedan muy bien en las peliculas, pero la realidad suele ser distinta.

  • Osvaldo

    No hay pruebas para esta teoría pero si realmente se podría comprobarla sería un escándalo tremendo de nivel global y con consecuencias imprescindibles para la reputación de la industria farmacéutica y de la OIS (que en este caso sería el bracero de los políticos corruptos de los EE.UU.).

  • DUO

    Patrañas! Yo conozco a alguien que murio de H1N1. La enfermedad es MUY real.

  • pedro

    Mi vecino de oficina tuvo la gripe de chancho junto a dos de sus hijos… en los últimos 30 días, 5 mujeres embarazadas murieron por la gripe de chancho en Honduras… no dudo que alguien esté haciendo un billete con esto, pero de que existe, existe…

    Un cabrón de la oficina anda con gripe, lo mandé a trabajar desde su casa, pues mi esposa está ambarazada y -por razones obvias- no puede medicarse, así que no correré riesgos… mejor pendejo vivo, que listo muerto…

  • Alejandro

    tiene muxa razon el documental, todos trabajamos por dinero, y si los millonarios quieren y pueden obtener millones y millones a cambio de unas pocas vidas, lo haran. A nuestras a espaldas hay mxos ricos y politicos q se hacen millonarios ya sea d nuestro propio bolsillos o asta nuetra propia vida. Hoy en dia hay mxa corrupcion y los medios de comunicscion n siempre muestran loq debemos ver