Monociclo Electrónico, Honda U3-X

@ 11 . octubre . 2009

Honda U3-X

El Honda U3-X es como un Segway de una sola rueda, es un monociclo electrónico y si ya los que conducían un Segway se veían muy freaks, con esto se superan nuevos niveles de extravaganza tecnológica.

monociclo Honda U3-X

Este prototipo de Honda fue mostrado en Tokio como el nuevo proyecto de transporte personal. Para indicar la dirección en que uno se dirige sólo hay que inclinarse un poco, con el peso de tu cuerpo diriges el vehículo.

El U3-X fue diseñado para ocupar la misma cantidad de espacio que una persona normal, por lo que resulta ser poco intrusivo en zonas peatonales.

Su tecnología de balance es el mismo que se empela en ASIMO, el robot bípedo de Honda.


http://www.youtube.com/watch?v=zCSQPnGkt78

Según este vídeo parece que el Honda U3-X se controla con tus sentaderas XD

Más fotos:

uniciclo Honda U3-X
mini Honda U3-X
transporte Honda U3-X
chicas Honda U3-X

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • HUMBERTO VILLANUEVA CONTRERAS.

    No cabe duda que estos japoneses estas re-locos; pero eso sí hay que reconocerles su gran inventiva; aunque yo creo que este tipo de vehículo nomas se podrá usar en empresas que tengan sus pisos muy lisos o estén alfombrados como la película que aquí nos están presentando.

  • Ramm

    Se viene un mundo como el de Wall-E, la gente ya no quiere ni caminar?

  • MKfan

    ya me imagino al pequeño
    billy de la serie de saw en uno
    de estos jaja XD
    se ve moderno pero nose tien algo
    ke me dice no me compres