Marvel confirma Ghost Rider 2, Daredevil y la película del Silver Surfer

@ 11 . octubre . 2009

Silver Surfer

No muchos se emocionan de saber que habrá una segunda parte de Ghost Rider 2, y ya da dolor de cabeza de pensar en otra película de Daredevil, una película del Silver Surfer suena como el remedio a estos males.

Marvel realizó el anuncio oficial del retorno de Nicolas Cage como Ghost Rider, con David Goyer escribiendo el guión y Columbia Pictures produciendo el proyecto.

Fox hará la película de Daredevil desde cero, borrón y cuenta nueva, seguramente nos traerán un concepto bastante mejorado. De la misma manera apuestan al Deslizador Plateado como el protagonista de una nueva franquicia de películas.

Una cosa es segura, Fox no quiere llamar a Ben Affleck.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • misael

    pues no marvel ya era de disney?

  • Misael:

    si, pero varios títulos de Marvel no son de Disney, por ejemplo Thor, Iron Man, Spider Man, The Avengers, Los 4 Fantásticos, Hulk, Silver Surfer, Daredevil, Ghost Rider, y un largo etc.

    Estos no formaron parte de la compra.

  • smallvic

    jajaja no como creen que marvel se va a vender y luego con DISNEY!! lo que yo se es que le vendio el derecho de usar sus personajes y nada mas marvel sigue siendo marvel solo que ahora disney tiene derecho (pagando obviamente) de usar a los personajes