Wentworth Miller confirmado en Resident Evil 4: Afterlife

@ 08 . octubre . 2009

Wentworth Miller

La nueva película de la franquicia de R.E. esta en proceso de filmación y se titula Resident Evil: Afterlife.

Esta vez nos trae otra estrella de las series (en Residente Evil 3: Extinction tuvimos a Ali Larter de Heroes), Wentworth Miller, más conocido como el ingeniero Michael Scofield de Prison Break.

Ali Larter también vuelve junto a la profesional mata zombies: Milla Jovovich.

Director: Paul W.S. Anderson (AVP: Alien vs. Predator , Resident Evil 1, Mortal Kombat)
Fecha de Estreno: 27 de Agosto 2010

Eslogan de Resident Evil 4, Afterlife

She’s back…And she’s bringing a few of her friends.
Ella ha vuelto y trae a algunos de sus amigos.

Por lo visto tendremos una continuación de Resident Evil 3, (spoilers) en cuya final se ven a cientos de clones de Alice reunirse para atacar a Umbrella (según recuerdo).

Se mencionaba que Resident Evil 4 sería una precuela, tal parece (en especial por el eslogan y la aparición de Claire) que será una secuela.

Reparto de Resident Evil: Afterlife

  • Wentworth Miller actúa como Chris Redfield
  • Milla Jovovich actúa como Alice
  • Ali Larter actúa como Claire Redfield
  • Kim Coates actúa como Bennett
  • Jason O’Mara actúa como Albert Wesker
  • Shawn Roberts actúa como Wesker

En una entrevista, el actor Boris Kodje dijo lo siguiente:

Yo interpreto a un líder de un grupo de supervivientes y el personaje de Milla Jovovich esta recorriendo el mundo en busca de gente viva, así que ella acaba en Los Ángeles, ciudad que ha estado sitiada por mas de 3 años. Ella se introducirá en una cárcel que esta rodeada por una infinidad de muertos vivientes.
En dicha prisión hay un par de supervivientes que se asociaran conmigo para luchar contra los chicos que vienen después de ellos para intentar defender a los supervivientes de la prisión de máxima seguridad.

Han unido nuevamente la fórmula mágica:
Prisión de Máxima Seguridad + Wentworth Miller = Éxito

Ojalá y tenga tatuajes de como matar zombies.


Después de Prison Break
por lo visto a Wentworth Miller no le faltará trabajo, parece que el mundo del cine y la ciencia ficción le abren las puertas puesto que Wentworth también actuará en Bioshock (2010).

Me pregunto si para Resident Evil 5 tendremos más estrellas de las series famosas, quizás veamos a Matthew Fox de Lost.

__
Via Amanecer Zombie

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Julian

    PS MIRA ANTONIA MI MSN ES juliandavid90@hotmail.com y si a mi tampoco me gustaria perder el rastro con vos.

  • antonia

    gracias julian ,bueno te escribo mañana por este foro y luego te agrego a mi
    massenger ok hasta pronto saludos

  • antonia

    ya te mande la invitación para agregarte a msn
    a una pregunta se pueden leer las novelas de s.d perry por Internet o no saludos antonia

  • Julian

    ya te agregue y si buscalas en google, generalmente aparecen los links de descargas son 7 hora cero, la conspiracion de umbrella, ensenada caliban,la ciudd de los muertos, inframundo, nemesis y codigo veronica.

  • antonia

    gracias julian sabia que existían esos libros pero no sabia donde encontrarlos.
    genial leerlos por Internet.
    sabes, ya me iré acordando de otras dudas que tengo
    saludos

  • Julian

    hola Antonia por si te interesa este dato tambien estan las novelizaciones de las peliculas de Milla Jovovich escritas por Keith R. A. Decandido, la primera que seria la pelicula de 2002 se llama genesis, la segunda apocalypse y extincion, el mas interesante es extincion ya que explican la desaparicion de Jill Valentine y Angela Ashford cosa que la pelicula no hace, ah un dato interesante en la novela cuentan que Alice controlada por Umbrella mata a Angela.

  • antonia

    gracias,me interesa el tema no tenia idea ni se me paso por la cabeza que alice mataba a angela
    me gusta leer bastante así que los leeré
    hasta pronto

  • antonia

    tienes algún otro dato para leer me gusta mucho
    la lectura
    hasta pronto
    antonia

  • antonia

    una pregunta mas en resident evil ada yleon se besan
    por lo tanto ellos si sienten atracción y en resident evil 4 wesker le pide a ada que elimine a leon pero ada no obedece sin nombrar que interfiere en el primer encuentro de leon y krauser no es asi

  • Julian

    ps en la 2 se besan pero por el lado B de Leon y segun el dato cronologico de la historia fue Leon A Claire B, aunque esto se contradice ya que por el lado B de Claire Sherry no se infecta con el virus, pero en el reporte de Wesker que sacaron como una promo de Resident Evil Code Veronica el dice que tiene a Sherry en sus manos debido a que ella tiene el virus G dentro de su cuerpo. Este error fue corregido en The Dark Side Chronicles para Wii donde mexclan los lados de la historia de sus portagonistas y si se infecta Sherry, en la 4 Leon entre mezcla sus sentimientos hacia Ada pero no es nada claro, a veces puede parecer que la desprecia

  • antonia

    si,es verdad a beses pareciera que la desprecia pero hasta donde yo se leon cree al igual que los demás que ada esta a favor de umbrella cuando en realidad esta esperando el momento para traicionar a wesker .esto es un rompecabezas ¿no es así? bueno entrando a otro tema en resident evil degeneration angela le pregunta a leon si pueden ir a bucear algún día, tal ves la pongan en otra secuela de la saga no crees

  • Julian

    PSS LA VERDAD NO CREO, AUNQUE ANGELA LE PREGUNTA ESO LEON LA EVADE Y CLAIRE LE PREGUNTA LO DE LOS PLANES DE BUCEAR Y EL LE DICE QUE NO SE PREOCUPARA POR ESO Y QUE SI LA LLEVABA A ALGUN LADO DONDE FINALIZAN CON QUE CLAIRE LE DICE ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ NOS VEAMOS EN CIRCUNTANCIAS DIFERENTES LOQUE DEJA LA POSIBILIDAD DEL PRIMER ROMANCE DE RESIDENT EVIL.

  • antonia

    una cosa,seguramente no voy a escribir por alguno días
    con respecto a tu comentario anterior puede que se de paso a un primer romance aunque cambiaría bastante el juego pero hay probabilidades de que se vuelva mas interesante¿no?
    saludos antonia

  • antonia

    una pregunta mas,¿sabes por casualidad si por que el apellido de leon es scott kennedy? y como se llama el esposo de ali larter es que la Internet esta un poco lenta y no e podido averiguar

  • antonia

    julian sabes me preguntaba si sabias la respuesta a una pregunta .en resident evil degeneration claire comienza a ver su brazo por que ase eso tal ves tiene que ver con el virus
    saludos antonia