Wentworth Miller confirmado en Resident Evil 4: Afterlife

@ 08 . octubre . 2009

Wentworth Miller

La nueva película de la franquicia de R.E. esta en proceso de filmación y se titula Resident Evil: Afterlife.

Esta vez nos trae otra estrella de las series (en Residente Evil 3: Extinction tuvimos a Ali Larter de Heroes), Wentworth Miller, más conocido como el ingeniero Michael Scofield de Prison Break.

Ali Larter también vuelve junto a la profesional mata zombies: Milla Jovovich.

Director: Paul W.S. Anderson (AVP: Alien vs. Predator , Resident Evil 1, Mortal Kombat)
Fecha de Estreno: 27 de Agosto 2010

Eslogan de Resident Evil 4, Afterlife

She’s back…And she’s bringing a few of her friends.
Ella ha vuelto y trae a algunos de sus amigos.

Por lo visto tendremos una continuación de Resident Evil 3, (spoilers) en cuya final se ven a cientos de clones de Alice reunirse para atacar a Umbrella (según recuerdo).

Se mencionaba que Resident Evil 4 sería una precuela, tal parece (en especial por el eslogan y la aparición de Claire) que será una secuela.

Reparto de Resident Evil: Afterlife

  • Wentworth Miller actúa como Chris Redfield
  • Milla Jovovich actúa como Alice
  • Ali Larter actúa como Claire Redfield
  • Kim Coates actúa como Bennett
  • Jason O’Mara actúa como Albert Wesker
  • Shawn Roberts actúa como Wesker

En una entrevista, el actor Boris Kodje dijo lo siguiente:

Yo interpreto a un líder de un grupo de supervivientes y el personaje de Milla Jovovich esta recorriendo el mundo en busca de gente viva, así que ella acaba en Los Ángeles, ciudad que ha estado sitiada por mas de 3 años. Ella se introducirá en una cárcel que esta rodeada por una infinidad de muertos vivientes.
En dicha prisión hay un par de supervivientes que se asociaran conmigo para luchar contra los chicos que vienen después de ellos para intentar defender a los supervivientes de la prisión de máxima seguridad.

Han unido nuevamente la fórmula mágica:
Prisión de Máxima Seguridad + Wentworth Miller = Éxito

Ojalá y tenga tatuajes de como matar zombies.


Después de Prison Break
por lo visto a Wentworth Miller no le faltará trabajo, parece que el mundo del cine y la ciencia ficción le abren las puertas puesto que Wentworth también actuará en Bioshock (2010).

Me pregunto si para Resident Evil 5 tendremos más estrellas de las series famosas, quizás veamos a Matthew Fox de Lost.

__
Via Amanecer Zombie

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    Solo una Pregunta?
    Que paso con Jill Valentine (Siena Gillory)…. esta muerta?
    Por que no la tomaron en cuenta si esa fue una de las grandes incognitas que se dejaron en Resident Evil: Extintion, sin mencionar a la hija del Doctor Ashford, Angela.

  • Jill Valentine sigue viva.
    Tenía que aparecer en Resident evil 3: Extinction, pero no lo hizo porque la actriz estaba ocupada.

  • nsergio

    Es verdad el mundo quiere ver a la sexy Siena Guillory encarnando al mejor personaje de la saga Resident Evil Jill Valentine que es la verdadera protagonista de RE!!! y ella vive ya que en el juego RE5 esta viva y protagonizara la continuasion de RE Degeneration en 2011 y alli ya pasaron 7 años! La verda si hacen morir y se acava mi fanatismo por RE y si que soy fan jugue a todos los juego de consolas incluyendo de telefonos moviles javas, n-gage y iphone hasta de Nes y Gbc y tambien vi todas sus peliculas una y otra y otra vez…

  • sandradelgado

    quiero saber del dios del univeso unico de wentworth miller es verdad que actuará en bioshock en el 2010 quiero noticia ya por favor para estar al tanto de todo de ese hombre unico bueno mucha gracia suerte chau .

  • antonia

    una pregunta.ali larter actua como claire ¿es verdad que es lesviana
    por que si es asi … de partida claire no esta para que la este interpretando algien asi respondanme eso porfavor

  • antonia

    tengola duda de si leon y claire tendrían algo porque ace mucho que se coquetean y contéstenme lo de ali larter por favor

  • julian

    Claro que va a estar Ali Larter y si va a retomar su papel como la sexy pero ruda Claire Redfield, y respecto a su sexualidad no ella no es lesbiana, de hecho se caso el año pasado con el novio de toda su vida.

  • antonia

    gracias julian eso me estaba dando vueltas en la cabeza sigue visitando esta pagina y este foro , oye otra pregunta,hay rumores de que resident evil afterlife se estrenara en 2011 porque la van a correr por que van a estrenar otra pelicula en la fecha que le correspondía a resident evil contéstame por favor

  • julian

    Hola Antonia la verdad si estuvo previsto el retraso de resident evil afterlife para el 2011, pero la razon era porque el equipo de efectos especiales de la pelicula necesitaba ms tiempo para los elementos en 3d que ésta tiene pero a principios de 2010 se dio a conocer que resident evil si se estrenaria este año (2010) y con la fecha oficial del 10 de septiembre. Además si esta pelicula tiene un exito mayor al resident evil extinction, que es seguro estan planeando una nueva trilogia y en 3d.

  • julian

    y respecto a Ali Larter lamentablemente es boca de chismes indeseados por parte de las revistas de farandula amarillistas de Hollywood debido a que es de las pocas actrices de fama mundial que no se ven envueltas en escandalos ni cosas por el estilo como lo es el habito de otras artistas como Paris, Britney, Madonna, Michelle Rodriguez, Pamela Anderson, Mel Gibson etc. Y lo unico que da de hablar es de sus excelentes actuaciones y de su carrera que sigue en ascenso.

  • julian

    jaja otra respuesta a tu pregunta, acerca del romance de Leon y Claire eso es un mito que los fans se han generado a lo largo de la saga, claro que este mito ya parece una novela ya que los fans involucraron a Leon con Ada y a Claire con Steve y si en re Degeneration se vio al final un fino coqueteo entre los dos que no se si capcom lo ira a aprovechar en futuras entregas, este romance es como es que tambien inventaron de Chris Redfield y Jill Valentine despues de la primera entrega, la escritora S.D. Perry hace un pequeño guiño en sus novelas de resident evil diciendo que chris sentia sentimientos raros por Jill y que la admiracion de Leon por Claire se estaba conviritiendo en atraccion fisica.

  • ANTONIA

    GRACIAS JULIAN ,HAY MUCHOS CHISMES Y COSAS QUE ASEN DUDAR ME HAS ACLARADO ESAS DUDAS NO DEJES DE VISITAR ESTE FORO Y ME PODRIAS DECIR PORFAVOR COMO SABES TANTO SOBRE RESIDENT EVIL SALUDOS ESCRIBEME

  • Julian

    HOLA ANTONIA ME ALEGRA HABER PODIDO ACLARAR CIERTAS DUDAS Y SENCILLO SE MUCHO DE RESIDENT EVIL PORQUE ACTUALMENTE TENGO 19 AÑOS PERO CUANDO ERA MAS JOVENCITO ME REFIERO DESDE LOS 6 AÑOS VEIA JUGAR A MI HERMANO MAYOR RESIDENT EVIL EN PLAY STATION 1, DE POR SI TODA LA VIDA ME HA GUSTADO EL GENERO ZOMBI (no soy un enfermo por el tema ni por resident evil) Y DESDE QUE LO VI ME LLAMO LA ATENCION SU MANERA DE EXPLICAR A LOS ZOMBIES Y QUE NO LOS TRATABAN COMO ZOMBIES NI COMO ACTO DE DIOS COMO USUALMENTE SE TRATAN EN LAS PELICULAS ESPECIALEMENTE LAS DE ROMERO SINO QUE LA HISTORIALO TRATABA COMO UN VIRUS QUE ENFERMABA A LA GENTE HACIENDO UN ACTO IMPOSIBLE EN LA VISA, UN POCO MAS LOGICO ENTONCES DESDE LOS 6 ME PUSE A INVESTIGAR HACE COMO 4 AÑOS ME LEI LA SAGA DE S.D. PERY ASI QUE ANDO INFORMADO.

  • Julian

    Eso es en cuanto al videojuego, en cuanto a las peliculas sencillo queria una pelicula zombies distinta a las usuales, es decir que como casi todas las de zombies muestran una ciudad o un pueblo normal y a los 5 minutos hay zombies por toda parte y uno nunca se entera porque.

    Y las peliculas de resident ecil independiente si era como los juegos o no me brindaron eso, es decir, una historia logica en donde muestra loq ue puede llegar a ocurrir cuando la corrupcion y la locura se unen, ademas de cierto modo critican los paises que trabajan con bioterrorismo haciendo esas bombas nucleares, si tambien porque muestran el origen de todo, es decir de una sabemos como es que llegaron los zombies ahi.

    Además soy un gran seguidor de Ali Larter y desde que supe que iba a encarnar a mi personaje favorito de la saga (Claire Redfield) estuve actualizado.

  • antonia

    hola julian ,me alegra mucho que seas un seguidor de ali larter al igual que
    yo,sabes muchas veces cierran los comentarios y no me gustaría perder contacto contigo me preguntaba si me podrías dar tu messenger .
    al igual que tu yo veía a mi hermano jugar resident evil .
    escríbeme por favor