Larry David en Hannah Montana

@ 06 . octubre . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=VZzrfLRmjlM

Es para darse un tiro entre ceja y ceja. La verdad que es por esto que uno llega a odiar a Disney y todo ese mundo de series similares a Hannah Montana, incluyéndola.

Lo único bueno es que Larry David sale con sus 2 hijas de la vida real (Cazzie y Romy), en la clásica situación de esperar por una mesa para cenar (muy parecido a un capítulo de Seinfeld).

Lo malo es que en lugar de que las hijas sigan la corriente al padre y sus engaños para conseguir las mesas ellas desmienten cada una de sus artimañas como si fuera algo chistoso ponen a cada rato risas pre-grabadas, todo es muy molesto.

Ejemplo de risas pregrabadas usadas sin broma alguna

Larry David dice: ¿Cuál es el problema?, he esperado por una mesa durante una hora.
El mesero dice: Cuando tenga una mesa le avisaré. (RISAS)
Larry David dice: ¿De verdad? (MÁS RISAS)

Para rematar el episodio llega Hannah Montana como una triunfadora que consigue todo lo que quiere por encima de la estrella creadora de Seinfeld y protagonista de Curb your enthusiasm.

El humor se esta yendo a la basura para la nueva generación.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • MKfan

    cuando yo llegaba a ver un programa con risas
    grabadas mer gustaba por ke pues casi siempre estaba solo
    y con eso no estaba tan mal pero aora
    por favor RISAS PREGRABADAS CADA 3 SEGUNDOS wow
    eso es deverdad insoportable

  • Oscar

    a mi si me gusto el cameo de Larry David, porque muestra 2 guiños de Seinfield. El Primero el famosisimo episodio de la espera de mesa, y al final las niñas dicen: “Hubieramos venido con el tio Jerry” a mi me parecio muy divertido

    Aunque de eso a decir que Hanna Montana sea bueno…

  • diego

    parece que sustituyen cada punto y se seguido con risas