Nuevos posters de Hachiko con Richard Gere (Siempre a tu lado)

@ 04 . octubre . 2009

Hachiko Richard Gere Siempre a tu lado

La tierna y conmovedora historia de la lealtad de un perro de Japón llega a las salas de cine este 18 de Diciembre 2009, con Hachiko: Siempre a tu lado, y la actuación de Richard Gere.

Para saber más les recomiendo lean este post oficial en Aeromental que publicamos hace más de un año.

Estos son los nuevos posters que estan saliendo para promocionar esta película, algunos solo traen la foto de Hachiko sin Richard Gere. Creo que mi poster favorito es el de la despedida en la estación del tren, punto fundamental de la historia.


Hachiko Richard Gere 2009
película Hachiko 2009 poster
Hachiko Richard Gere
Hachiko poster Siempre a tu lado

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • usa

    Me parece casi un insulto que lleven la historia de Hachiko con un actor americano en un ambiente probablemente americano.

  • JESUS SALAS

    DEBE SER VISTA POR TODA LA FAMILIA

  • becky

    fue taaaaaaaan conmovedora¡¡¡¡¡que asta al final de la pelii llooreee¡¡¡
    era tan tierno ver como esperaba a su amigo dia noxe en la estacion…el
    poooobree, esperando en vanoo…eso si que es una amistad que por siempre jamaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Chibi

    Estremecedora , adorable … Increíble

    y para USA : no hay que sacar las cosas de contexto, aunque se ha hecho con un actor americano en un ambiente americanizado ( que no americano ) hay que comprender temas tan simples como los de marketing y publicidad
    Seguramente un actor y ambiente mas orientales habrían sido mas acertados si queremos ser fieles al relato … Pero esos elementos a la hora de vender no habrian sido tan eficaces

  • Chibi:

    Te equivocas, usar un actor que no sea americano ni conocido en un personaje que es extranjero puede lograr un éxito mundial:

    Slumdog Millionaire (Ganadora de 8 Óscares en el 2008 y $140 millones en taquilla)

  • fernando

    este mensaje va para todos los que no les gusta hachiko no les gusta por que nunca Am visto y si lo miran les aseguro que les va a gustar y hasta llorar y si no le entienden es por que no tienen sentimientos les que do claro y si quieren decir me algo emvien un mensaje despues que la miren

  • daniel

    es increible la pelicula, la historia,y la produccion en si, en mi caso, puedo asegurar que si me hubieran presentado la version japonesa, no me hubiese motivado a verla, Slumdog Millionaire,….simplemente es incomparable con una produccion japonesa, es otra cosa. saludos

  • Gladys

    Richard Gere, te amo!!! sos un genio, me hiciste llorar desde que empezò hasta que terminó la pelicula!!!!! un amor incondicional, como todo amor de un perro!!!!!!!!!!!

  • Eduardo

    Hasta donde puede alcanzar la lealtad, el amor, y la magia en un acto de cariño….Son cosas que el mundo a olvidado, y los pocos que las mantenemos muchas veces callamos de verguenza por las burlas.
    El mundo es maravilloso, y lo que refleja la historia de (Hachi), es lo que no deberiamos olvidar núnca, de brindar nuestro cariño a las cosas y a la vida, comparti esta pelicula con mi sobrino José de 17 años y mi hija Antonella de tan solo 5, al terminar la pelicula, casi no encontre consuelo para el llanto de mi hija y no comprendia por que hachi, no se fué con nadien, y fue hermoso explicarle el significado de la lealtad y el amor puro, que todos deberiamos practicar….mil gracias por tí HACHI. Tu lograste esa magia…

  • magdalena

    GRACIAS A MI PADRE POR ESTE MARAVILLOSOS REGALO Q ES ESTA PELICULA .

  • magdalena

    siempre guardare en el corazon esta pelicula , GRACIAS!!

  • janeth gutierres

    es la pelicucula maslinda que haya visto richar el perriiito divinos janeth

  • _Gabriel

    La verdad un dia despues de haberla visto todavia sigo pensado, es increible, sin palabras, nosotros humanos deberiamos aprender y a no tratar mal a los animales, todavia sigo conmovido. increible el pensar que un perro espere 9 años a su dueño y que el limite aya sido el fin de su vida en esta tierra. yo nunca jamas me olvido de las mascotas que tuve. las recuerdo siempre. amo a los animales LOS AMO!!!!! BUUUAAAAAAAAA

  • cesar

    es muy bonita y muy triste se trata de un dueño ke conoce a un perrito lobo en la estacion de tren