La Roca es el Hada de los Dientes OMFG

@ 04 . octubre . 2009

La Roca Hada de los Dientes

Esto es lo que faltaba para que Dwayne Johnson (La Roca) termine con su carrera, ser el protagonista de una película titulada: Hada de los Dientes (Tooth Fairy), ponerse unas alas de ángel y usar unos patines para hielo.

En serio, ¿hay alguna posibilidad que esta película resulte siendo un éxito y un acierto?. Creo que 1 contra 100.

Fecha de Estreno: 22 de Enero 2010
Eslogan: Duele el diente. (The tooth hurts)
Director: Michael Lembeck (Santa Clausula 2 y 3, Friends)

Trama: Una mala decisión por parte de un rudo jugador de la liga menor de hockey (La Roca) resultará en que él trabaje por una semana como una verdadera hada de vida de los dientes.

Reparto

Hada de los dientes La Roca

Dwayne Johnson, Ashley Judd, Julie Andrews, Billy Crystal, Chase Ellison, Brandon T. Jackson, Stephen Merchant, Josh Emerson, Alex Ferris, Ryan Sheckler, Juno Ruddell, Maya Washington, y Christina Schild.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Andylat

    Pero hay que recordar que paso con Vin Diesel en The Pacifier, no mato su carrera y la pelicula no es mala. Todo dependera de que sea una pelicula entretenida

  • davevil

    si hay que recordar a vin disel, que me cae de la risa

  • Jorge

    La idea quizá suene un poco rara pero si vería la película.

  • xiriaco

    Despues de esa pelicula de vien diesel como niñera que peli hizo que sea interesante, creo ninguna pasando de lo regular, esta peli es la desesperacio de Dwayne Johnson de figurar en la cartelera ya que los productores de peliculas de accion estan viendo con mas atencion a nuevas estrellas que surgen de la lucha libre y la UFC, y el que le esta quitando mas protagonismo es John Cena, diran que no es buen actor pero tiene la talla de protagonizar una peli de accion ya sea belica o de accion fantasiosa. A Dwayne Johnson le esta pasando lo mismo que a Hulk Hogan empezo haciendo una que otra buena peli, pero su desesperacion de hacer pelis familiares mostrandose como un padre de familia, no ha hecho mas que decaer su carrera y no hacer mas que el ridiculo, volviendo a la lucha, y mostrandose en infomerciales, como una ultima formula ahora esta protagonizando un reality show con exluchadores sin tomar el fisco de su anterior reality show con toda su familia en medio, conllevando a la separacion de su esposa por culpa de este tipo programas.

  • saiseihogo

    Me parece que la película sera entretenida, ya que no es un tema que se vea cada 3 meses en el cine ¬¬’ como de un perro que habla, carreras, maldiciones, etc….

  • gaby

    yo si seria capaz de verla xD jaja vi la de niñera a prueba de balas por que no ver esta!

  • ari

    bueno, a diferencia de vin diesel, no es su 1era pelicula en el ambito infantil, antes lo veia distinto, pero cada vez se vende mas a disney, y francamente su carrera es infanktil y se ve que esta decayendo.

  • carolina

    estoy segura de que será una buena pelicula , la verdad es que lo sigo hace muchos años el me encanta, asi que aunque sea fome entretenida me encanta, vieron cuando hizo de papá , fue un amor de pelicula, la verdad es que cena jamás podria quitarle lo que él tiene creo que si alguien puede hacerle alguna collera será HHH, pero no lo veo actuando asi que tenemos “the rock” para ratooooooo

  • Bono

    Ostentó el campeonato de la WWE y ahora es el hada de los dientes. Quizás que le espere a Randy Orton.

  • Jose Orellana

    La verdad es que esta buena la pelicula. al que no la a visto se la recomiendo