3 spoilers de la Temporada 6 de Lost

@ 03 . octubre . 2009

Lost Temporada 6 poster

[aquí aún no hay spoilers] En una reciente entrevista, el actor Michael Emerson (Ben Linus), reciente ganador del Emmy, habló sobre la sexta y última Temporada de Lost, promete que se resolverán algunas preguntas de los fans, pero no todas.

No sé si quedarán plenamente satisfechos o no. No sé si queremos estar plenamente satisfechos. Creo que siempre es mejor irse deseando un poco más.

– Michael Emerson

Al mismo tiempo el actor Terry O’Quinn (John Locke) asegura que:

Cuando leí el guión de esta última temporada, fue la primera vez en toda la serie que dije ¡Wow, esto es increíble!.

-Terry O’Quinn

[aquí SI hay spoilers] Si quieres empezar a ver la Última Temporada de Lost sin spoilers, no sigues leyendo. Aunque estos son spoilers no muy graves, de mediana magnitud, la mayoría son hasta predecibles.

Jorge Garcia, y Daniel Dae Kim, en una entrevista mencionaron 3 incógnitas que han ido dando vueltas en nuestra cabeza desde el final de la Temporada 5:

  • Spoiler 1: Sí, la bomba estalló. Básicamente una bomba estalló al final de la última y todas las apuestas quedaron nulas. (Jorge García)

    Al final de la Temporada 5 hubo una gran explosión. (Daniel Dae Kim)

    Ninguno de estos 2 actores garantiza si la bomba que explotó fue Jughead.

  • Spoiler 2: No hemos visto lo último de Juliet. La actriz Elizabeth Mitchell, que interpreta a la trágica doctora, acaba de regresar de filmar unas escenas de Lost en Hawaii y posiblemente vuelva a Hawaii en unos días a seguir filmando. (Fuente anónima de confianza)
  • Spoiler 3: Es muy probable que no volvamos a ver a Libby. Probablemente van a ver como arreglar su historia, pero la actriz Cynthia Watros parece que no puede ir a filmar. (Jorge García)

__
Via Tv Guide

John Hawkes

Entre otras novedades el actor John Hawkes (Deadwood , Eastbound & Down) se une a Lost, interpretará a un personaje de nombre Lennon. No esta confirmado pero parece que su personaje será un carismático traductor de una gran empresa.

Esta es su foto:
actor John Hawkes

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Charlotte

    Entren a mi web: http://www.sobrelost.es.tl/

    y encuentren mucha info de Lost. :)

  • Edisoncor

    Que tal Daniel mira esta parodia sobre LOST

    http://www.youtube.com/watch?v=jiVdmdPAfN4

  • Marcela

    Hola quisiera saber si seguiran filmando Lost….por que el ultimo capitulo Locke y Ben y Jack dicen de volver a la isla….seguira Lost para saber si vuelven a la isla????? ojala que siga por que es una serie EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias.