Padre de Familia al estilo Disney

@ 02 . octubre . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=kCz0sfCzMw4

En un reciente capítulo de la serie Padre de Familia de Seth MacFarlane, podemos ver como el pequeño Stewie Griffin crea una máquina para viajar a mundos paralelos y presionando un botón cambia todo su mundo al estilo de dibujos de las películas de Disney.

no solo los dibujos son al estilo Disney, la personalidad de cada personaje también lo es, y más de paso le aumentan una banda sonora muy tierna y los hacen cantar con animalitos tiernos. Es en verdad un universo intoxicante.

¡¡¡ que gracia !!!! XD

__
Via VayaTele

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • jaime

    jajajaj excelente ese quagmire…. un pajaro…. muy chevere

  • Axel-R

    Jajaja! xD Ya vi este episodio, es el primero de la Nueva Temnporada que salio la semana pasada.
    Stewie da mas miedo con ese estilo, y Lois tiene el mismo vestido que Blanca Nieves, Meg quedo muy denigrada al ponerle tentaculos al igual que la Bruja del Mar de la pelicula “La Sirenita” Y me gusto mas como caracterizaron a Herbert en el Minuto 1:35.
    No sabia que Walt Disney Odiaba a los Judios.

  • Comequeso

    Bah, ya lo borraron, pero llegué a verlo, está excelente, si algo echo de menos son esos movimientos tan fluidos :'( Respecto a si Disney era antisemita, la WP dice:
    Disney ha sido tildado a veces de antisemita, argumentando que los judíos aparecen como personajes estereotipados y malévolos en algunos cortometrajes de la década de 1930 particularmente en Los tres cerditos (1933). No obstante, esta imagen del judío era relativamente común en la época, tanto en Europa como en Estados Unidos.
    Si mal no recuerdo la Warner tiene censurados unos cortos que hizo durante la WWII por estereotipar a alemanes, italianos, japoneess, etc. A Disney lo han exagerado, como son eso de la criogenzación. Saludos

  • Ashu

    ola esta padre, alguien sabe que capitulo es para buscarlo… para poder bajarlo… lo eh buscado en mundofox.com pero no lo encuentro…