Bill Murray es un zombie en Zombieland (Tierra de Zombies)

Fecha: 01 / octubre / 2009

Zombieland Tierra de Zombies

Mañana 2 de Octubre se estrena Zombieland (Tierra de Zombies) en USA. En NY Dailynews quieren crear el suspenso de que un actor muy famoso (interpretándose a si mismo) saldrá y robará mucha cámara en media película.

:advertencia: [Spoilers] Supuestamente los protagonistas llegan a la mansión de un actor y lo encuentran convertido en un zombie.

Antes de la filmación habían varias opciones de que actor seria la celebridad que salga en Zombieland. La principal opción era Patrick Swayze, pero tuvieron que cambiar el guión cuando se enteraron que estaba gravemente enfermo (esto fue mucho antes a su reciente muerte). La idea era que él apareciera como zombie, atacara al protagonista Tallahassee (Woody Harrelson), este para defenderse levantara al zombie de Patrick Swayze sobre sus hombros al estilo de Dirty Dancing. JAJAJA hubiera sido una escena genial. Dicen que también había una escena de Patrick atacando al joven chico por detrás en medio de una rueda de barro para vasijas, como una referencia a Ghost.

Cuando cancelaron a Swayze, los guionistas manejaron una larga lista de otros actores, entre los que estaban Sylvester Stallone, Joe Pesci, Mark Hammill, La Roca, Kevin Bacon, Jean-Claude Van Damme, y Matthew McConaughey. Al final el ganador fue Bill Murray, pero no se sabe cual será el momento de humor que veremos. Me pregunto si se burlarán de alguna de sus películas antiguas, quizás de cazafantasmas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • ivana

    si tallahassee bailan la canción de casa fantasmas hasta se disfrazan