Foto de Obama con la familia de José Luis Rodríguez Zapatero (y sus extrañas hijas)

@ 29 . septiembre . 2009

Obama con hijas de zapatero

Esta foto esta dando la vuelta al mundo. Barack Obama decidió sacarse una foto con los miembros de la familia del presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y para sorpresa de muchos sus 2 hijas: Laura de 16, y Alba de 13, tienen un aspecto dark o gótico.

Sinceramente a mi me parece el poster de una nueva película de Los Locos Adams.

En la foto también sale la esposa de José Luis Rodríguez Zapatero, Sonsoles Espinosa Díaz, y la esposa de Barack Obama, Michelle Obama. La foto fue tomada en Nueva York.

A parte de la rara apariencia de las hijas tal parece que la publicación de esta foto a los medios va en contra de los deseos de Rodríguez Zapatero , puesto que se dice que el evita que sus hijas sean fotografiadas por la prensa.

__
Via Fungandbusted

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Johncross

    La rubia esta buena, pero la morocha no salió nada favorecida, y mucho menos con la postura y el perfil que tiene en esa foto.
    Parece un cacho!

  • Katy

    Por lo que se ve en la foto parece que a la familia Zapatero no se le ocurre que color vestir, aparte del negro :p

  • Yami

    Las chiquillas parecen las de la familia Adams!

  • Schenker

    Ja, no tenéis idea de la polémica que se ha generado en España con la dichosa foto. Para empezar, que si el presidente no tenía que haber llevado a su familia a hacer turismo en un viaje oficial.
    Segundo, que una vez que están allí las fotos son oficiales, y se ha intentado prohibir que los periódicos las publiquen (censura).
    Para terminar, la apariencia de las niñas, que son muy libres de ir de góticas o de new-romantic, pero no en una recepción oficial con el presidente USA.
    En fin, que les han llamado de todo, desde gordas a orcos y por Internet figuran algunos fotomontajes de las niñas situándolas directamente en el paisaje de Mordor o en el hotel de El Resplandor. Yo tengo alguna foto de estas, pero no sé cómo enviarlas. Avísame si las quieres.

  • mery–sory

    si zapatero lleva a sus hijas al acto oficial, por que luego no quiere que se difunda su imagen por los medios de comunicacion. ademas no se puede ir vestida como si llevaran sabanas negras envueltas en el cuello a un acto con el presidente de los EE.UU.

  • Mario

    Han creado un blog con los mejores fotomontajes de la red, os dejo el link

    http://lashijasdezp.wordpress.com

    Que bueno, lo que me he podido reir!

  • franco

    con unas hijas asi, cualquiera evitaria que las fotos fueran publicadas

  • Elen

    No me parece que sea justo públicar fotos de menores sin control, además son muy lindas y ya creceran, son unas niñas envidiosos(a)!
    Que verguenza la gente que se pueda burlar de los niños!

  • xampero

    La verdad Elen tiene razón, son menores de edad y libres de hacer lo que quieran. Me pongo a pensar que harían otros presidentes en la situación de Zapatero.

  • Socware

    Han borrado el blog de las hijas de zp, me quedado con las ganas de ver los montajes.

    En verdad, aquí en España se ha liado parda y lo que más me extraña es que Daniel haya conseguido la foto sin censurar, ya que al instante de ser colgadas las oficiales, se dio orden de retirarlas o borrar los rostros.

    Además desde la presidencia del gobierno se están asegurando de que no se le dé la cobertura “satírica” que suele hacerse en estos casos. Por ejemplo, los programas del corazón son muy agresivos en España y no se hace apenas mención, en otras circunstancias ya las hubiera parodiado y criticado hasta el esperpento.

    Ando ansioso de que salga la revista “el jueves” que se atreve con todo.

    Un saludo y si descubrís otra página de montajes con estas fotos, ponedlas por favor.

    Reitero el saludo.

  • tiago

    Oeee!! johncross, la rubia esta buena pero pa’ asustar,, mocosas pendejas como van a salir asi. Obama tb se esta muriendo de risa… jejeje
    la verdad es que a esas dos las quieren contratar para la ultima peli de la pesadilla en elm street.

  • Carlos

    Pero publicar esta foto…creo que es un delito, por lo menos en España. Suerte al que lo publicó.

  • elsa

    me parece que las ninas pueden y deben vestirse como quieran que mas da que sean las hijas de zapatero ademas se ven muy guapas.

  • Juan Charrasqueado

    pues con esas hijas con razon no quiere que les tomen fotos…!!!! ya ni llorar es bueno….le quedo bien lo de Zapatero a las botitas que trae la niña de la derecha….que pasitos con tamaño zapatotes!!!!!

    Y ole…!!!!jajaja

  • Axel-R