La Temporada 7 de Curb Your Enthusiasm hasta ahora esta pésima

@ 28 . septiembre . 2009

Curb Your Enthusiasm 7

Esta es la segunda semana de la Temporada 7 de Curb Your Enthusiasm con Larry David, por lo que ya estrenaron 2 capítulos (Funkhouser’s Crazy Sister y Vehicular Fellatio), ambos me han parecido los peores de TODA la serie.

Leí varias opiniones antes del estreno que aseguraban que esta sería la mejor temporada de todas, pues espero que vayan mejorando porque los 2 primeros capítulos estan pésimos, son aburridos, las situaciones que enfrenta Larry estan extremadamente forzadas y además no me gusta para nada que tomen a chiste la enfermedad del cáncer de seno, o de cualquier cáncer.

No he reído casi nada en estos 2 capítulos, siendo que antes un sólo capítulo de Curb era capaz de hacerme reír constantemente todo el tiempo. El único buen chiste esta al final del capítulo 2 con la cuchilla dentro de la caja de plástico.

La Temporada 6 fue una de las mejores. Es muy cómica y se la recomiendo a todo el mundo. Espero que la Temporada 7 mejore (cada domingo se estrena un capítulo).

Curb Your Enthusiasm Seinfled

Las esperanzas para que la Temporada 7 mejore estan sobre el capítulo 6 donde Larry se reúne con Jerry Seinfeld para convencerlo de filmar un capítulo de Seinfeld, un especial 10 años después de la serie, con todos los integrantes originales. Espero con ansias este episodio, que se estrena el 25 de Octubre.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • xiriaco

    cuando lo vi me parecia algo de humor porque el de la foto se parece a bianchi

  • charles

    Me parece que el que esta equivocado eres tu.
    El lo único que quiere demostrar con esto es que precisamente vivimos en una sociedad “posmoderna” llena de prejuicios y de censuras que no nos dejan ver mas alla de nuestras narices, y nos hace creer que las personas que lamentablemente tienen que cargar con una enfermedad, tienen que ser excluidas, sectorizadas y tratadas de una manera especial, cuando lo unico que piden (y a gritos) es que se les trate como a los demas, y ser tratado asi incluye vivir experiencias positivas como negativas.

  • Patricio

    Me parece exagerado decir que son pesimos los primeros capitulos.

    Es verdad que las situaciones eran un poco forzadas pero semana a semana la temporada ha ido evolucionando de una manera asombrosa.

    Acabo de ver el capitulo 9 y es increible.

    No tengo dudas de que esta es la mejor temporada y aunque me cueste decirlo, deberia ser la ultima. Larry David ya no puede superarse, ya rompio todos los limites sobre los temas que se pueden tocar en una serie de TV.

    El episodio sobre las mujeres discapacitadas y el del asesino de Cisnes son los mejores de la historia de la serie.

    Creo que es necesaria una rectificacion de tu comentario.

    Saludos, y a pesar de la discordancia de opiniones em agrada encontrar a seguidores de Curb