El perro pug más triste del mundo

@ 28 . septiembre . 2009

perro pug triste

Ya de por sí los perros de la raza Pug tienen unas expresiones tristes por la piel que les cae en la cara, pero esto va más allá de la raza, la pobre mirada de este pobre lo dice todo: esta solo en la vida, no tiene a nadie, su ropa no le gusta, tiene hambre, y esta a punto de llorar.

:foto: Foto de: *christopher*
Ampliar foto a 1024 x 689

El autor comenta que no es su perro, lo vió amarrado de un poste en la entrada de un café que por cierto se llama Café Trieste (suena a triste para rematar la escena), y es uno que esta en San Francisco. Según el fotógrafo este pobre perro busca quien lo ame.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Yami

    No me gusta esta raza de perro… pero al ver esa mirada triste me dan ganas de adoptarlo. Muy buena foto!

  • gomita

    Mi perrita se pone peor cuando comemos parrillada XD (también es pug) aunque si le damos, pero ya al último porque ella come más rápido que uno. Aún así pobre perrito que lo dejan ahi solo en la calle D:, almenos en su casa estaría en su territorio.

  • pamevero

    adoro esa raza de perritos, son muy tiernos especialmente este que me hace conmemorar la cancion del burro de shrek, “porque estoy solitoo, no hay nadie aqui a mi ladooo”

  • luliithaa!

    hahaha yo qiero ese perro me encantaa :)

  • jazmin

    que feo primero lo quieres y despues lo adandonas

  • lupiss

    me encanta esa raza que bonita carita quiero adoptarlo probe sito ahhh lo quiero adoptar.

  • Leona

    esa raza es una de las que sufren la estratificación racial canina… son tristes, pero este… es el Forever Alone de los Pug…

  • ana maria

    Lo adooptoo yaa !!♡♡♡♥♥♥ :(