Prueba 2 que un viajero en el tiempo lee Aeromental, una paradoja

@ 27 . septiembre . 2009

Prueba 1: Hace tiempo descubrimos que un viajero en el tiempo nos lee. La Prueba era que su lector de Feeds podía ademas del contenido leer el diseño de su suscripción. Esto fue el 1 de Julio del 2008, y recién el 15 de Septiembre del 2009 Google ofrece un lector de noticias con diseños de cada página (mediante screenshots): Google FastFlip. Entonces la Prueba 1 esta prácticamente confirmada.

Prueba 2: Anteayer recibo un tweet que dice que vió un post en Aeromental con 2 divertidos videos. El post no existe, pero como me parecieron muy buenos esos 2 vídeos, hice el post gracias a ese tweet, creando así una paradoja temporal, porque recién el post existe, pero seguro el lector lo vió en el futuro y lo twiteó en el pasado.

La paradoja temporal

A existe gracias a B, pero B sucede luego de A.

A: Twitter – @enrique131: Asi son las mujeres? http://bit.ly/wpxYg Así son los hombres?: http://bit.ly/37FYx Extraído de Aeromental – http://bkite.com/0cd3A

Escrito el: Viernes 25 de Septiembre del 2009 a las 3:25 am

B: Post: ¿Así son las mujeres y así son los hombres?

Escrito el: Viernes 25 de Septiembre del 2009 a las 5:39 pm

Increíble. Bueno ya les dije en el pié de página, todos los viajeros en el tiempo son bienvenidos, de hecho invítenme un día a viajar.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • yorvin0506@gmail.com

    Estoy perplejo hehe. Me encantó este post. Ojalá estar vivo cuando descubran la manera de viajar en el tiempo, para poder regresar de un siglo lejano y ver este comentario otra vez “on live” :D

  • joan casas

    Hola, buenos dias. soy joan casas. y necesito hablarle seriamente. yo de pequeño a los 7 años bebi una especie de elixir de inmortalidad de un arbol muy viejo que parecia muerto pero aun vivo. lo unico que necesito que me expliques es que si es verdad que soy inmortal? no se quien soy, siempre he ido buscando respuestas a mis padres y ellos me decian de pequeño que me acogieron de una familia que me abandonaron. siento que no soy nadie sin saber quien soy realmente. mis padres no quieren decirme quien soy y ademas se burlan de mi siempre y me dicen que nunca sere inmortal y que voy a envejecer. se burlan con el hecho que soy su hijo. pero se que me quieren, yo se esto porque lo necesito y lo estoy viendo. la verdad, viajero del tiempo, tambien necesito saber si realmente soy un inmortal.

    mira, te voy a decir que no hace falta que me escribas ahora ni dentro de dos años ni con la relatividad del tiempo. si quieres volver a tu tiempo para no volver lo aceptare, si quieres volver para saber sobre mi pregunta te lo agradecere. no necesito saber ni mi futuro ni nada que me va a ocurrir no quiero saber nada de eso. solo necesito saber si es verdad que lo soy. ademas aunque usted (le trato con respeto) no sea un viajero del tiempo, y me dice cualquier cosa, me lo creere, si soy un tonto, pero sabio porque quiero saber la verdad. mi verdad, soy o no soy inmortal. mi cabeza tiene muchos problemas y en mi vida ha habido muchos. por ejemplo una vez se me rompieron tres costillas y sin dolerme nada en menos de un dia y medio se me volvieron a poner bien sin ir al hospital.

    le escribo tanto, jeje, porque me resulta graciosa y a la vez intrigador que usted venga del futuro ademas quiero ser su amigo, hablar y explicar anecdotas de esta epoca o de la tuya. me gusta hablar con alguien real. porfavor. lo suplico si aun sigues ahi, respondeme.
    correo electronico si en esta epoca te creaste una ya que si en tu epoca te creases una, en mi epoca aun no seria creada ya que usted es del futuro.
    johncain_19es@hotmail.com
    gracias y perdon por las molestias solo quiero saber eso. adios, bye bye.

  • jose vivas

    Joan casa jhoncain19_es@hotmail.com tengo lo q nesecitas

  • CAROLINA PIZARRO

    Hola.. aún estás acá?