Prueba 2 que un viajero en el tiempo lee Aeromental, una paradoja

@ 27 . septiembre . 2009

Prueba 1: Hace tiempo descubrimos que un viajero en el tiempo nos lee. La Prueba era que su lector de Feeds podía ademas del contenido leer el diseño de su suscripción. Esto fue el 1 de Julio del 2008, y recién el 15 de Septiembre del 2009 Google ofrece un lector de noticias con diseños de cada página (mediante screenshots): Google FastFlip. Entonces la Prueba 1 esta prácticamente confirmada.

Prueba 2: Anteayer recibo un tweet que dice que vió un post en Aeromental con 2 divertidos videos. El post no existe, pero como me parecieron muy buenos esos 2 vídeos, hice el post gracias a ese tweet, creando así una paradoja temporal, porque recién el post existe, pero seguro el lector lo vió en el futuro y lo twiteó en el pasado.

La paradoja temporal

A existe gracias a B, pero B sucede luego de A.

A: Twitter – @enrique131: Asi son las mujeres? http://bit.ly/wpxYg Así son los hombres?: http://bit.ly/37FYx Extraído de Aeromental – http://bkite.com/0cd3A

Escrito el: Viernes 25 de Septiembre del 2009 a las 3:25 am

B: Post: ¿Así son las mujeres y así son los hombres?

Escrito el: Viernes 25 de Septiembre del 2009 a las 5:39 pm

Increíble. Bueno ya les dije en el pié de página, todos los viajeros en el tiempo son bienvenidos, de hecho invítenme un día a viajar.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Cristhian

    Lo unico que le pediria al “viajero” es que con la tecla ‘Impr Pant Pet Sis’ le tome un pantallaso a algun post futuristico de Aeromental. :)

    Saludos!

  • panoro

    Hola, muy interesante esto, tengo la esperanza de que se a verdad, pero ahora una duda…
    en la parte que el viajero dice “no se si sera verdad el post pero os aseguro que hay muchos viajeros del futuro actualmente ” a que se referiría en no sabe si es verdad el post..??

    P.S: a todos los que le preguntas cosas insignificantes que van a pasar en el 2010, no lo hagan por que tal vez es como si a nosotros nos preguntaran que diantres paso el día tal del 1209 dc por poner un ejemplo

  • Tienes razón en eso panoro, muy buen punto, pero de seguro sabe un poco de lo que va a pasar, puesto que ha llegado a esta época, digo, para ir a Austria al menos lees que puntos turísticos visitar y que actividades poder hacer no?.

  • Caries

    yo digo que todo esto es hecho por Google, solo para hacer publicidad y ser mas popular!
    primero el lector de Feeds y luego los vidios, esto me huele a Google :l

  • mike317

    realmente si nos pudieramos comunicar con todos los tiempos el internet seria la forma mas logica ya que todo es energia q se transmite de un lugar a otro y si puedo tener una video conferencia con alguien en el otro continente porq no me puede llegar un mensaje de otro tiempo….

  • mikemike2020

    viendolo bien, tienes bastante razón, más el tiempo yo lo veo de una forma muy diferente… con calculos, no físicos más si validos….

    TIEMPO MENOR QUE CERO

    NON FISICA

    DETALLES DE PERCEPCION

    Si sigues la lectura poco a poco podrás entender algo del tiempo y del espacio…

    EXISTE realmente como lo conoces hoy ???

    Ejercicio MENTAL y físico  de Imaginación … jajaja es sencillísimo: estira tu brazo derecho hacia el frente pero con la palma de la mano hacia arriba, ahora imagínate dos hormigas pensantes en el lóbulo de tu oreja derecha, y una en la punta de tu dedo índice derecho… una de las hormigas de tu oreja decide caminar hacia donde está, su colega en la punta del dedo derecho y comienza el viaje… con tu dedo índice de la mano izquierda, recorre lentamente a velocidad de hormiga, TOCANDOTE desde la oreja y sigue tocando poco a poco por tu brazo derecho el camino hasta llegar a la punta del dedo índice de la mano derecha, LEA bien el EJERCICIO y repítalo lentamente, 2 o 3 veces….
    Ahora que ya estas familiarizad@, repítelo por última vez, pero CALCULA cuantos segundos dura el viaje de la hormiguita (o de tu dedo) desde la oreja a la punta del dedo…

    ******************************************************************

    Si lo hiciste…. Dime cuantos segundos duró la hormiga ‘???

    TIEMPO MENOR A CERO ¿???

    *******************************************************************

    Este ejercicio me ayudará a explicarte que la VELOCIDAD dependiente del TIEMPO y de la DISTANCIA, como hasta ahora la conocéis, es un factor humano, entendible desde el punto de vista de cómo nos han enseñado, y ahora te presento yo una nueva forma de ver el asunto, por que no ABRIMOS nuestra mente, y parece que estuviésemos en la gaveta de un archivo, donde encasillados, no imaginamos que fuera de esa gaveta, hay más gavetas, y fuera de esas gavetas, esta aún más un cuarto más grande, y fuera de ese cuarto, un espacio aun más grande y fuera de ese espacio un ESPACIO infinito de infinitas probabilidades…

    Soy una persona que desde hace años, he tratado de explicarme QUE PASARIA SI HUBIESE VELOCIDADES MENORES A CERO… aunque sería un desastre físico, por que implicaría entonces distancias menores a cero, y por ende tiempo menor que cero… TIEMPO MENOR A CERO ¿???

    Un verdadero desastre, y no solo FISICO, y aunque no me creas, FILOSOFICO, MORAL, RELIGIOSO, POLITICO, SOCIOLOGICO y más… por lo que me adentro en el mundo de la NON FISICA

    De todas formas mi mente se a abierto y trata de explicar tal suceso y a continuación lo desarrollo para ustedes:

    Intente por muchas vías de ver si existe algún caso explicado de Velocidad menor que cero, o tiempo, o distancia…. Por supuesto no encontré.

    Pero indagando mucho, por alla en algunos cálculos de computadora efectuado en situaciones de ingeniería, apareció una distancia negativa, como es esto, se preguntaban los ingenieros, un error, pues no, no es un error. Por que por más increible que parezca, en un simple ejercicio una computadora, (que no esta aferrada a los conocimientos precisos) abrió su mente y penetra a una nueva DIMENSION…

    Algo te aseguro, como un axioma o verdad matemática, y es que “el FUTURO, se convertirá en PASADO” inclusive el PRESENTE será el PASADO, ahora, abramos cinco segundos nuestras mentes, “¿ se convertirá el PASADO, en el FUTURO???” si no te ries automaticamente y te das unos segundos para pensar, dejame decirte que yo pienso que existe TIEMPO (-) negativo, por lo tanto DISTANCIAS (-) negativas o menores que cero ( d < 0 ) y por ende VELOCIDADES negativas 0 menores que cero
    ( v < 0 )
    v = -d/t

    PARA QUE NO ME DEJES, te explico con el ejercicio mental de la hormiga (del inicio de este texto) :

    La hormiga que emprendió el camino desde la oreja, hasta la punta del dedo, duraría 30 – 45 – 60 seg. Lo que fuese, para llegar a su destino, la hormiga qu estaba en la punta del dedo, calculó lo siguiente : que duro EJ. 60 segundos para reccorrer (aprox. 1 metro) por lo que dedujo que su velocidad de Recorrido es de V = un metro x minuto ( 1 mt. Por minuto )

    Ahora aquí viene mi posicion :

    La hormiga que queda en la oreja, quiere llegar a la punta del dedo más rapido.

    Le queda la opción de caminar más rapido, o conseguir un atajo.

    Mi posición sobre la teoría, es la siguiente :

    Manejando el PLANO DIMENSIONAL,….

    El brazo esta extendido.Ahora … Dobla tu brazo y toca tu oreja.

    Supongamos que la hormiga logró manejar el PLANO DIMENSIONAL y logro que la punta del dedo llegase a la oreja, ella emprende el camino y llego en solo un segundo a la punta del dedo.

    NO CAMINO MAS RAPIDO.
    NO AGARRO UN ATAJO.

    LOGRO MANEJAR EL PLANO DIMENSIONAL, y viajo por un espacio más corto, por supuesto a la misma velocidad, pero en menos tiempo.

    Digamos que la hormiga que esta en la punta del dedo no pudo descifrar, tal dilema, por que no conoció el movimiento de brazo hasta la oreja, no se dió cuenta, no supo… por supuesto queda perpleja que su compañera lo haya hecho en un segundo, y cree que es un acto de magia o un truco, o cree que se quedó dormida, o que está loca, no puede explicarse lo que pasó, (es como cuando estamos en dos dimensiones largo, ancho, y aparece otra especie, desde una 3ra dimencion, desde arriba http://www.youtube.com/watch?v=jAJISkDZJ_0&playnext=1&videos=iskw5ZEVqMM y http://www.youtube.com/watch?v=95m6sLGyjbk&feature=related y http://www.youtube.com/watch?v=0IzcfC_AHl0

    Ella no tiene explicación, pero si existe explicación, verdad., se movio el brazo, (el espacio…)

    Ahora ella entra en un dilema FISICO, o cualquier observador entra en el dilema fisico
    Extrapolemos, será que viajo a velocidades superiores a la luz (pongo ejemplo esto solo como explicación no matématica) y le gano al tiempo y por ello lo logró ???

    O hizo alguna trampa ???

    NO DANDOSE CUENTA QUE LO QUE OCURRIO FUE UNA modificación del PLANO DIMENSIONAL, o mejor definido ESPACIO DIMENSIONAL, fuera de su mente y/o conocimiento.

    A lo que llamaré YO en lo sucesivo RUPTURA DEL PLANO DIMENSIONAL CONOCIDO ( físico) == lo que me conlleva a la NON FISICA

    ********************************************************************

    MI 2DA posición :

    A lo primero RUPTURA DEL PLANO DIMENSIONAL ( conocido ) :

    Supongamos que tenemos un Telescopio super super super poderoso, que nos permita ver hasta 50.000 MILLONES años LUZ otro planeta y veamos en él, una persona que nos está haciendo señas, “HEY YOU” estoy aquí… I NEED YOU necesito de tu AYUDA, pero calculando como conocemos fisicamente, ya lo que estamos viendo, sabemos “SABEMOS” que no existe, EXISTE, que ya no está, pero supongamos que lo vemos desde que nacimos, lo estamos viendo (salvando calculos matematicos y fisicos, sibre la materia y el hecho) aunque mi final los derriba… no podemos comunicarnos con él, no podemos llegar hasta él, pero los calculos dicen que aunque lo estamos viendo a él, EL YA NO “EXISTE”, no podemos AYUDARLE, pero lo vemos
    Y aún sabiendo que ya no está, no podemos ayudarle, (si no es que AYUDANDOLE, EL NOS AYUDARIA) o quién necesitaría más ayuda…

    Lo cierto es que ya esa imagen que nos llegó gracias a la luz, ROMPE EL PLANO DIMENSIONAL…

    Estamos PERCIBIENDO algo que ya no es…. YA NO EXISTE…

    Y sabemos que es así…

    (no entro en calculos matematicos obvios) para que sea digerible…

    Entro en que existe una situación de PERCEPCION de acuerdo a la VELOCIDAD en que VIAJA un HAZ de LUZ….

    Pero de hecho hay un problema de percepción, PERCEPCION, donde vemos algo que no existe, como cuando vemos una estrella en el cielo de millones de años luz, que ya murió, y se acabo, pero aún la vemos…

    Se crea un detalle FILOSOFICO de lo que vemos y que no es…

    En nuestra mente ( CERRADA ) es una RUPTURA DEL PLANO DIMEENSIONAL …
    Correspondiente a un (problema) de percepción…

    POR QUE DE PERCEPCION ???

    PERCEPCION ???

    E aqui mi 3ra gran posición :

    Y me perdonan los fisicos…

    Y voy al campo de la NON FISICA

    Si no existiera la luz…

    SI NO EXISTIERA LA LUZ…..

    Y velocidades de la luz, y ESO… llegarimos a lo religioso…

    Mi orgulloso maestro A. E. Llego al final de lo fisico, pero no incluyo este detalle, de percepcion… SI NO EXISTIERA LA LUZ….

    Exelente por que dedujo lo que se podría con respecto a lo fisico, pero con respeto a lo NON FISICO, ???….

    Supongamos que no existe la luz… como mediriamos el TIEMPO, o LA VELOCIDAD…

    Sería un detalle de PERCEPCION, o el ser HUMANO hubiese buscado la manera de hacerlo, pero al encontrarse, como en mÁs o en menos TIEMPO… con los AGUJEROS NEGROS… como hariá,

    DIGO DIGO DIGO YO, … DIGO DIGO DIGO…. pero y la PERCEPCION de manejar los campos dimensionales, que estan en todas las GALAXIAS, en todos los UNIVERSOS, inclusive, en todas nuestras MENTES, de movilizar las DIMENSIONES, en lo cerrado de la FISICA… j

    Se pueden reir, pero y donde no caben las leyes, que aún no son estudiadas de la FISICA, por que no hay LUZ, en los AGUJEROS NEGROS , donde la luz, no existe, ´por que se la traga, y menos los planos dimensionales conocidos, donde se desdobla todo (digo “DESDOBLA” por que no existe definición en nuestro lexico en la fisica “o en la NON fisica” para definir tal hecho) que está en el universo, en el espacio o en tu mente…

    ABRE TU MENTE…

    No editado…

    Y CONTINUARA…

    To be continued…

  • lawlcet

    bien, esto es un fake. a menos que el sujeto en cuestion colocase en los proximos tres dias la explicacion de porque yo considero que esto solo es una forma de publicidad {que vaya que dio frutos), esto sera un reverendo fake…2010 y solo puedo ver uno de los dos videos, pues el usuario suprimio uno. no podemos creer de otra forma, incluso si dijera que esto ya estaba previsto pues seria algo razonable que para cubrir toda la mentira creara un post que dijera que en un futuro esto pasaria… regreso en tres o cuatro dias con una explicacion. folie corpse at chelo dei iesu ame tambien explicare que es eso como marca personal.

  • lawlcet

    bien, pues la explicacion esta dada.. dado que un viajero en el tiempo puede leer este blog, no importa si fue un dia o una semana estaria pendiente de este blog un rato hasta ver la explicacion. si no la viera anotaria su nombre y su presencia como prueba de que almenos paso por el lugar a los tres dias y la explicacion que daria es que yo no tengo fundamentos para hablar asi. si se adelatase o lo dijese antes de mi primer comentario seria aun mas creible

  • MyB2011

    HOLA MIKE VOS SOS UNO DE LOS QUE DICEN VIAJAR EN EL TIEMPO O SIMPLEMENTE UN LECTOR? LA PREGUNTA QUE TE HAGO SE DEVE A QUE LEYENDO TUS MENSAJES Y LOS DE OTROS SUPUERTOS VIAJEROS O EXPLORADORES DEL TIEMPO ME SENTI MUY IDENTIFICADO Y ENCONTRE DETALLES DE ESCRITURA OSEA ENCONTRE QUE ESCRIBEN IGUAL A MI Y ME QUEDE PENSANDO EN ESO. SOLO QUISIERA QUE ME CONTESTES SI TU ERES REALMENTE UN EXPLORADOR DEL TIEMPO Y PORQUE NO AUNQUE SUENE ALGO LOCO Y GRACIOSO PARA ALGUNAS PERSONAS CONTESTAME SI ERES YO O MI OTRO YO EN EL FUTURO PORQUE CASUALIDAD O NO LEYENDO EN ESTA PAGINA ME SENTI MUY IDENTIFICADO CON TUS COMENTARIOS HASTA CUANDO DICES SALUDOS AL FINAL JAJAJA LO DIGO EN VERDAD Y SI ALGUIEN LEE ESTO Y PIENSA QUE SOY YO MISMO CON DIFERENTE USUARIO LE DIGO SINCERAMENTE QUE NO ES ASI Y NO SOY EL UNICO AL QUE LE PASA ESTO, SALUDOS

  • MyB2011

    JAJAJA HASTA EL NOMBRE QUE TE PONES ES PARECIDO AL MIO JAJA YO SIEMPRE ME PONGO EN TODAS LAS PAGINAS MyB2011 Y TU ERES MIKEMIKE2020 JAJA NO LO ENTIENDO CONTESTAME PORFAVOR SI PUEDES A Y UN DATO MAS YO TENGO 21 AÑOS

  • MyB2011

    LEYENDO UN POCO MAS VEO QUE SABES MUCHO MAS QUE YO PORQUE YO NO TENGO IDEA DE LO QUE TU HABLAS

  • MyB2011
  • lorena

    SOY LORENA Y ME GUSTARÍA CONTACTARME CON UN VIAJERO DEL TIEMPO, ME COMPROMETO A SEGUIR UNA CONVERSACIÓN SERIA Y RESPONSABLE, PARA PODER CONVENCERME DE LA EXISTENCIA DE ESTOS “EXPLORADORES” DEL TIEMPO, NO TENGO INTERESES PERSONALES, PERO TENGO UNA CURIOSIDAD O INCLINACIÓN NATURAL DIFÍCIL DE EXPLICAR CON PALABRAS SOBRE EL TEMA VIAJES EN EL TIEMPO, SOBRE TODO POR LAS COSAS POSITIVAS QUE PODRÍAN HACERSE, ME GUSTARÍA PODER COLABORAR, PERO SIN RIESGOS PERSONALES. ATTE LORENA

  • erick

    Hola soy Erick y me interesan mucho estos temas de los viajeros en el tiempo. Sinceramente tambien me gustaria hablar con viajerodel2800 para que me diera más detalles de su época y la tecnología que se va a desarrollar en el futuro, aunque por lo visto ese misterioso personaje no volvio a aparecer espero que vuelva algún día para que responda muchas interrogantes que tengo al respecto…hay una pagina que habla sobre viajeros del tiempo como Nostradamus, John Titor, Rudolf Fenz etc la pagina es http://www.grupoelron.org para que encuentren más información del tema porque según esa pagina si es posible viajar en el tiempo tanto al pasado como al futuro, pero todavia faltan cientos de años hasta que se consiga hacerlo, creo que hasta el año 2500. Por eso me gustaria poder contactar con este personaje para confirmar lo anterior. Gracias
    att: erick

  • ROSANN

    HOLA LA OTRA NOCHE TUBE UN SUEÑO MUY RARO , SOÑE CON ZOMBIES Y LA CLAVE PARA MATARLOS ERA CON PRODUCTO PARA PISO UNO Q ES BLANCO ,HAYYYY NO ME PUEDO ACORDAR EL NOBRE TIENE OLOR FUERTE.