Prueba 2 que un viajero en el tiempo lee Aeromental, una paradoja

@ 27 . septiembre . 2009

Prueba 1: Hace tiempo descubrimos que un viajero en el tiempo nos lee. La Prueba era que su lector de Feeds podía ademas del contenido leer el diseño de su suscripción. Esto fue el 1 de Julio del 2008, y recién el 15 de Septiembre del 2009 Google ofrece un lector de noticias con diseños de cada página (mediante screenshots): Google FastFlip. Entonces la Prueba 1 esta prácticamente confirmada.

Prueba 2: Anteayer recibo un tweet que dice que vió un post en Aeromental con 2 divertidos videos. El post no existe, pero como me parecieron muy buenos esos 2 vídeos, hice el post gracias a ese tweet, creando así una paradoja temporal, porque recién el post existe, pero seguro el lector lo vió en el futuro y lo twiteó en el pasado.

La paradoja temporal

A existe gracias a B, pero B sucede luego de A.

A: Twitter – @enrique131: Asi son las mujeres? http://bit.ly/wpxYg Así son los hombres?: http://bit.ly/37FYx Extraído de Aeromental – http://bkite.com/0cd3A

Escrito el: Viernes 25 de Septiembre del 2009 a las 3:25 am

B: Post: ¿Así son las mujeres y así son los hombres?

Escrito el: Viernes 25 de Septiembre del 2009 a las 5:39 pm

Increíble. Bueno ya les dije en el pié de página, todos los viajeros en el tiempo son bienvenidos, de hecho invítenme un día a viajar.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • cynade

    me dejo fuertemente impactado… sera que los marcianos también nos leen?¿

  • Set

    Umm si es un viajero en el tiempo…

    Supongo que entonces puede ser cualquiera de nosotros, lectores habituales de Aeromental…

    Me intriga esto…

    Bueno nos vemos.

  • tiago

    deberias publicar algo sobre viaje en el tiempo, seria muy interesante.

  • davevil

    jajaja, eso es por GMT de hecho yo siempre estoy UpDate un día por las madrugadas ando vagando por Europa, Asia, Japón, Australia, UK
    De día(-7GMT México, USA, etc.)pues estoy en el pasado pero al mismo tiempo en el futuro gracias al condensador de fluzo que me conecta a internerd y genera 1 21 gigawatts es la energía necesaria para viajar por el tiempo

    Bueno el caso es que por la tarde en -7GMT en otra parte ya es 28 sep 09, pero aquí sigue siendo 27 y si estamos una hora de diferencia entonces podemos estar 1 hora adelantados o atrasados

  • Denisse

    Jaja buen post me costo entender porque estaba media dormida-… esto me desperto xD… Davevil pero vos usas plutonio o coordinas el rayo con el condensador de flujo xD todo eso gracias al GMT… jajajaj

  • Set

    davevil

    Pero no es por el GTM, =Aeromental= se refiere tambien a que el “viajero del futuro” hablo de que en su lector de feeds se veia la fuente azul y que recordo porque nunca lo habia puesto en sus feeds, eso lo publico cuando los lectores de feeds no tenian soporte para ver el diseño de la fuente.

    Lo de la hora en que se publico el tweet que vio un post en Aeromental que de hecho se publico 2 horas mas tarde desconozco si puede ser por el GTM…

    Bueno adiOZ

  • Gibran

    Leo aeromental con regularidad, y hoy si dije, ya se deschabetó.

  • Puse los datos de la hora solo como prueba extra, pero no culpen por favor al GMT y las diferencias horarias entre países, porque lo que pasó fue esto:

    Leí los tweets que me enviaron @Aeromental. Entre ellos estaba este que me citaba con los 2 videos.

    En ninguna parte del blog existe ese post con esos 2 vídeos, así que me pareció raro que me haya dado el crédito.

    Unas horas mas tarde, me acuerdo de ese par de videos y me animo a postearlos.

    Recién existe un post con esos 2 vídeos en Aeromental y recién caigo en la cuenta de que he sido visitado por un viajero en el tiempo y he sido parte de una paradoja temporal.

  • davevil

    @DanielSemper: oooohhh What you say
    ok ok, eso también me a pasado últimamente que me visitan viajeros del tiempo XD ahora comprendo TODO!!
    Hace poco me hicieron un Déjà visité

    Me quedo con cara de PokerFace….. y lo publico entonces se hace lo de:
    A existe gracias a B, pero B sucede luego de A.
    Ahora si que me siento como si estuviera en LOST(5X11)

  • Ricardo Cifuentes

    Algunas teorias

    1.Podría ser que en realidad un lector confundió Blogs… y coloco los créditos a Aeromental cuando lo vio en otro blog.

    2.Lo hicieron a propósito, para que fuera creado el “A”..porque no hay link al “B”

    3.Tenemos en verdad una graaaaan paradoja


    Felicidades, igual su blog es genial y fantástico, fuera de lo normal :D

  • MIKE

    sobre este tema yo trabajo mucho en base a calculos matematicos y fisicos, y desde hace poco “non-fisicos” por que hay cosas que la fisica no puede explicar en los viajes del tiempo.
    leyendo los coments. se me hace el mas exacto el de ricardo en sus opciones.
    pero de ser el punto #3 (paradoja) realmente, me disculpa y explico

    es posible y probable viajar hacia el futuro, entrar en detalles no alcanza la hoja, pero este no es el caso en esta situacion, ya que fue al contrario.

    ahora en el caso contrario e hipoteticamente cierto, entrariamos en muchos conflictos paradojicos no solo matematicos ni fisicos ni non-fisicos si no religiosos, morales, espirituales, politicos, y hasta de tipo de adjetivos que aun en nuestro lexico no existen por no conocerlos, y aunque yo si creo que tal hecho tambien es probable por la reciprocidad de los hechos, si puedes ir al futuro puedes entonces hacer lo contrario,y mi unica base es que: expandiendo mi mente mas alla de lo conocido creo que hay distancias menores a cero y por ende velocidades y tiempo tambien menores a cero, claro no tengo como demostrar aun esto, si no ha manera de ejercicio mental, lo cual aceptaria matematica y fisicamente la posision de viajes al pasado, pero sin poder por no saber explicarme, PIENSO, que el hecho en este post fué un mero error, ya que dudo que este viajero hizo este viaje para entrar a twitter a ver videos, siendo tan increiblemente peligroso por la masa (materia) en el universo, interesante de todos modos, lastima que no me pueda explicar bien, ni tenga tiempo para ver tales videos, saludos … @mikemike2020

    felicidades igual su blog es genial fuera de lo normal

  • Peladito001

    Huu.. que me pase los numeros que salen la semana que viene en la quiniela nacional…

  • viajero del 2800 dc

    hola no tengo mail lo siento para el creador del post pero voy ha estar unos años aqui por que quiero estudiar unas cosas de estas epocas, no se si sera verdad el post pero os aseguro que hay muchos viajeros del futuro actualmente y por unos cuantos años jeje disfrutad porque se van a vivir momentos muy asombrosos si tienen alguna duda preguntenme

  • viajero del 2800 dc:

    Bienvenido seas a este mundo antiguo.
    ¿Qué nos puedes contar de tu época? expláyate todo lo que puedas.

    Si puedes cuéntanos algo que vaya a pasar en el 2010 y no sepamos, para poder probar que en verdad eres un viajero del futuro.

    Otra curiosidad que tengo es cual es la tecnología para los viajes en el tiempo, es una máquina o viajando a través de un agujero negro en el espacio, por cierto, es facil o lleva mucho trámite y dinero. Que tal son con la seguridad de no cambiar el futuro.

  • Alonso

    !Bienvenido viajero del 2800 dc¡

    Sin duda los viajes en el tiempo en ésta epoca son sólo un sueño.
    Hay tantas pregentas que podria hacerte:
    -Cuál es el invento del siglo 21 (así como lo fue la maquina de vapor en el siglo 19)
    -En qué año viajaremos a Marte?
    -Se podra viajar a la velocidad de la luz?
    -Se terminara el calentamiento global o tendremos un futuro post-apocaliptico?

    Saludos desde el pasado (que es el presente para nosotros) y no te olvides de visitar y comentar en Aeromental.