Análisis y Crítica de Megan Fox en El cuerpo de Jennifer

@ 27 . septiembre . 2009

Acabo de ver la película El cuerpo de Jennifer y la verdad es una gran decepción. Fue simplemente perder 102 minutos en una completa basura mercantilista con un guión mucho peor que Transformers 2.

Les recomiendo no pagar por ver esta película, ni siquiera perder ancho de banda en bajarla. Si ya es demasiado tarde para advertencias y ya la viste, puedes seguir leyendo mi crítica con spoilers.

Megan Fox en El cuerpo de Jennifer

:advertencia: Alerta de Spoilers

No hay mucho que analizar ni critica, así que como tormenta de ideas pongo en desorden lo que me parece válido comentar:

  • La película casi carece de mensaje principal, algo se pudo percibir al final sobre la seguridad y autoestima que tienes de tu persona, muchas chicas siendo aún lindas para poder valorarse a sí mismas salen con varios chicos incluso con los que gustan de sus amigas. En pocas palabras: Usan sus cuerpos para cubrir sus inseguridades.
  • Siendo que la protagonista es Amanda Seyfried como Needy Lesnicky, por todo lado en los posters sale Megan Fox.
  • La actuación de Megan Fox es muy pobre en esta película. No hay nada de sentimiento, que tomas más tiesas que hace esta chica, pésimo.
  • Han explotado el sex appeal de Megan Fox, hasta de muerta le ponen shorts super cortos y tops.
  • Megan Fox ya tiene 23 años de edad y parece de 28, por lo que el papel de estudiante de colegio le queda muy apretado.
  • Los venados son herbívoros, no toman sangre. Debieron usar al zorro para esa escena. Además no se entiende para que se reúnen todos los animales del bosque, como si Jennifer fuera Blancanieves, si era un demonio, nada que ver.
  • Se nota que las escenas donde hicieron que Megan Fox salga nadando en el río fueron filmadas sólo para el placer del director, porque en la película, siendo que ella esta casi en traje de eva, mostraron sus tobillos y del hombro para arriba. Fue vilmente timada por los de producción. LOL.
  • Es muy tonto como el novio de Needy cae en la tentación de Jennifer, el ya sabía que Needy sospechaba que su amiga era al asesina.

El final es pésimo

En la batalla final de las 2 amigas, supuestamente Megan Fox pierde cuando Amanda Seyfried le arranca el collar del corazón que le regaló cuando eran niñas. NO TIENE SENTIDO. Jennifer (que es una resucitada) tenía grandes poderes (fuerza, levitación, y autocuración) el collar no tiene nada que ver con su demonio interno.

Luego aparte de empezar a perder por ese collar roto, Needy le clava, no un cuchillo, sino una cuchilla delgada de cortar cartón que seguro se rompe y no atraviesa mucho, pero dice que con eso le destroza el corazón. Super FAIL. Como es posible que alguien que ya fue descuartizado, y además que puede curar hasta la herida de un tubo atravesando su cuerpo, muera de una herida tan simple. Se nota que no sabían como terminar la pelea.

Jennifer fue la que debió buscar venganza comiéndose a los de la banda, no su amiga.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • claudia.

    no has entendido la prte del collar. No pierde la batalla, sino que le hiere ya que ella es su mas intima amiga. A mi sí me gusta la peli y Megan es la mas perfecta mujer hallada en la faz de la tierra :3