Análisis y Crítica de Megan Fox en El cuerpo de Jennifer

@ 27 . septiembre . 2009

Acabo de ver la película El cuerpo de Jennifer y la verdad es una gran decepción. Fue simplemente perder 102 minutos en una completa basura mercantilista con un guión mucho peor que Transformers 2.

Les recomiendo no pagar por ver esta película, ni siquiera perder ancho de banda en bajarla. Si ya es demasiado tarde para advertencias y ya la viste, puedes seguir leyendo mi crítica con spoilers.

Megan Fox en El cuerpo de Jennifer

:advertencia: Alerta de Spoilers

No hay mucho que analizar ni critica, así que como tormenta de ideas pongo en desorden lo que me parece válido comentar:

  • La película casi carece de mensaje principal, algo se pudo percibir al final sobre la seguridad y autoestima que tienes de tu persona, muchas chicas siendo aún lindas para poder valorarse a sí mismas salen con varios chicos incluso con los que gustan de sus amigas. En pocas palabras: Usan sus cuerpos para cubrir sus inseguridades.
  • Siendo que la protagonista es Amanda Seyfried como Needy Lesnicky, por todo lado en los posters sale Megan Fox.
  • La actuación de Megan Fox es muy pobre en esta película. No hay nada de sentimiento, que tomas más tiesas que hace esta chica, pésimo.
  • Han explotado el sex appeal de Megan Fox, hasta de muerta le ponen shorts super cortos y tops.
  • Megan Fox ya tiene 23 años de edad y parece de 28, por lo que el papel de estudiante de colegio le queda muy apretado.
  • Los venados son herbívoros, no toman sangre. Debieron usar al zorro para esa escena. Además no se entiende para que se reúnen todos los animales del bosque, como si Jennifer fuera Blancanieves, si era un demonio, nada que ver.
  • Se nota que las escenas donde hicieron que Megan Fox salga nadando en el río fueron filmadas sólo para el placer del director, porque en la película, siendo que ella esta casi en traje de eva, mostraron sus tobillos y del hombro para arriba. Fue vilmente timada por los de producción. LOL.
  • Es muy tonto como el novio de Needy cae en la tentación de Jennifer, el ya sabía que Needy sospechaba que su amiga era al asesina.

El final es pésimo

En la batalla final de las 2 amigas, supuestamente Megan Fox pierde cuando Amanda Seyfried le arranca el collar del corazón que le regaló cuando eran niñas. NO TIENE SENTIDO. Jennifer (que es una resucitada) tenía grandes poderes (fuerza, levitación, y autocuración) el collar no tiene nada que ver con su demonio interno.

Luego aparte de empezar a perder por ese collar roto, Needy le clava, no un cuchillo, sino una cuchilla delgada de cortar cartón que seguro se rompe y no atraviesa mucho, pero dice que con eso le destroza el corazón. Super FAIL. Como es posible que alguien que ya fue descuartizado, y además que puede curar hasta la herida de un tubo atravesando su cuerpo, muera de una herida tan simple. Se nota que no sabían como terminar la pelea.

Jennifer fue la que debió buscar venganza comiéndose a los de la banda, no su amiga.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gabriel

    En resumen, es para dejar el video de fondo (sin audio) en una fiesta de viernes proyectada en la pantalla gigante, escuchar música al palo, y darle a los drinks..
    Saludos,
    G.

  • Contorbery

    Excelente Analisis, la verdad no me llama la atencion ver a Megan en una pelicula + o – de terror la verdad no la veo en este tipo de pelicula la prefiero en algo donde se pueda apreciar su belleza. Buen trabajo Daniel…

  • xiriaco

    Vi la pelicula en forma online y ya no soportaba mas y queria ver la escena del lago, pero como tu dijiste solo mostraba los tobillos y parte del torso para arriba y no como algunas fotografias que circularon por la red antes del estreno, semejante tomada de pelo nunca me la habian echo asi. Continue viendola hasta que me aburri y no consegui hallar el sentido de la peli, ella era un persona poseida, o una vampireza convertida por el grupo de rock que la subio a su furgoneta, o una persona con poderes sobrenaturales activadas por la musica del grupo de rock sanatico.

    La peli solo esta para mostrar a Megan Fox y nada mas, y la escena mas comercial que esta circulando la red y que estan haciendo imitaciones es cuando megan fox arraga el encendedor lo enciende y lo lleva a su lengua.

  • DJ Lo

    La escena lésbica no hace valer la pena la pelicula?

  • elisabeth

    Al contrario chicos, es muy buena pelìcula, lo que pasa es que ustedes no saben de cine y no saben ver la pelìcula.

  • hegys

    talvez tengas razon ,pero la culpa la tienen los guionistas ,el director ,no los actores

  • Axel-R

    Acabo de ver la pelicula y tienes mucha razon en muchos de los puntos que dices, en especial en que la verdadera protagonista es Amanda Seyfried y la verdad parece que a Megan Fox no le pagaron por actuar sino por ser ella misma!

  • NiieP

    Se equivocan,, si le prestas atención a la película desde un principio podrás entender el finaL… cosa que no comprenden algunos.

  • Mikkiii

    Bueno la verdad es k tu analisis es bueno , yo vi la pelicula ayer , y me encantó . Yo la entendi mui bien , y creo k los k no la ayan entendido o algo asi , deverian mirar el contenido de la pelicula , no solo el cuerpazo de Megan .

  • tpmf

    tal ves la pelicula es mala pero megan se ve muy sexy y solo por eso la fui a ver
    o apoco no chavos

  • marisol!

    a mi me encanto la peli y la entendi!y Megan me parece una idola!

  • notter

    yo vi la peli y la verdad es malísima.Fuera de que esta super irreverente,Megan solo es buena para enseñar cuerpo,lo demás estuvo fatal,y si el director es malo y los guionistas son malos,los actores también,un buen actor,en la mayoría de los casos,acepta buenos papeles, no mediocres.

  • megan diaz

    la verdad q no me gusto la critica porqe megan actua re bien y no parece de 28 años!eso es la envidia qe le tienen porqe..¿quien no quiere ser como megan?ES DECIR..la pelicula esta buenicima y yo la re entendi la vi millones de veces!esta gente no sabe nada y megan es una mujer bellicima y super sexy!!y actuo recontra bien!yo se muy bien de actuacion porqe estoi estudiando cine y su actuacion estubo genial!EL QE ESCRIBIO ESTA CRITICA ESPERO QE SEPA MUCHO DE ACTUACION,PRODUCCION Y GUINISMOO….besoss

  • MK Ultra

    Pues esta pelicula es mil veces mejor que Transformers la mires por donde la mires, y a Megan no la puedes pedir más, solo hace de ella misma y como esta güena y parece malota, cumple.
    Amanda es la que promete…
    No es una pelicula de Lars Von Trier pero para un rato vale no como Transformers que te hace buscar el GamePad para usar los robots, te das cuenta de que no puedes… y sinceramente es aburrido ver como juegan otros.

  • stanton

    ¡¡La actuación de Megan es formidable!! Su actuación sobre una chica de la supuesta edad de Jennifer, es muy creible y para nada, parece que tenga 28, creo que hay cierta envidia y maldad, en ese comentario. Si es cierto, que el final es pésimo y la lucha entre las protagonistas, una soberana tontería.