Canción: Generación 80

@ 25 . septiembre . 2009

La canción se titula Generación 80, realizada por el grupo El Último Titán. En su video clip y letra nos trae una muy completa recopilación de lo que varios de nosotros disfrutó durante nuestra niñez de los años 80, tanto en series de dibujos animados como en juegos de Nintendo.

:musica: Dime donde está, mi generación :musica:

Via el comentario de predy en 10 intros de dibujos animados de los 80.

A todos los que comentan y recomiendan cosas, gracias por facilitarme la vida de buscar cosas cool en Internet y dejar vuestras recomendaciones en los comentarios del blog. (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Denisse

    Me estoy poniendo vieja! me encantaba el principe del rap xDD y algunas otras las conozco jajaja… daniel ayer queria mandarte otra cosa re cool que a mi me encanta te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=4yPJx5MHxUw es una version alternativa de harry potter en musical :P quiero tu analisis si lo ves! jaja espero que te guste :D

  • retro

    No se, hay muchas cosas en ese video que no son de los 80s y mas bien de los 90s, creo que si no nacieron entre el 80 y el 86 no pueden considerarse generacion 80.

  • NEO

    Aunque el tema es verdaderamente bien la verdad es que tocan palos de muchas cosas qu eno son ochenteras… sino setenteras y sobre todo noventeras

  • AngelDante

    :( casi lloro madre mia si k pasan rapido los años jajaj pero bien vividos la verdad k ahora me parece un poko cursi lo k veia pero es de mi epoca y eso es lo en su vida fue lo maximo ahora ya es full play y series k muy pocas valen la pena en fin cada generacion tendra su recuerdo….. jajaj hasta me siento viejo ya pensar k soy de los 80s…. k fuerte….