Flash Mob de I gotta Feeling (Black Eyed Peas) para el 24 aniversario de Oprah

@ 24 . septiembre . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=5uaLnamN_vs

Un Flash Mob es un grupo de personas que parecen comunes pero en realidad harán alguna actividad sincronizada en un lugar público. Para el 24º Aniversario del show Oprah un Flash Mob se puso a bailar I gotta Feeling, en medio de un concierto en vivo de los Black Eyed Peas en Chicago.

Es una de mis canciones favoritas de este 2009 y se ve muy bien cuando la bailan varias personas con una coreografía.

También se pueden ver vídeos con una toma superior de un edificio y como estuvieron entrenando antes del evento.

Esto sucedió el 8 de Septiembre 2009. Al final la más sorprendida fue la misma Oprah Winfrey que al parecer no se lo esperaba.

Se dice que fue el Flash Mob más grande hasta ahora realizado. Con la ayuda de 20 danzarines profesionales, 800 personas entrenaron la coreografía anticipadamente (gracias a un anuncia en twitter y Facebook). Al final fueron más de 20.000 personas que se animaron a formar parte de este evento.

Gracias al comentario de Henry Brito.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Henry Brito

    Gracias por tomar en cuenta mi comentario :)

  • De nada, gracias por colaborar :D

  • Andrea

    Gracias por tener esta parte del programa, ya estàs en mis favoritos…chau…