Como quedaron las casas y los muebles después de la inundación de Georgia

@ 24 . septiembre . 2009

Este vídeo nos muestra escenas directas de como quedó la casa de una familia luego de las inundaciones, la señora (conductora de un bus escolar) al parecer perdió todo y dice no tener seguro. Al menos la casa se ve muy linda, pero sus muebles y bienes quedaron destruidos, o sino muy mojados. Todo esto por la reciente inundación que sufrió Georgia luego de largas lluvias, algo que no sucedía desde hace 100 años.

Los residentes del lugar recién estan volviendo a sus hogares poco a poco, la inundación empezó el Lunes de esta semana.

La lluvia empezó en Atlanta el 15 de Septiembre 2009 hasta el Lunes 21, cuando ya todo estaba inundado. El día más fuerte fue el 19 de Septiembre con 94 mm de lluvia.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Hector

    Es lamentable lo que esta pasando, llevo 11 años viviendo en Georgia y es la primer vez que me toca ver algo asi.

    Debo decir que fui afortunado ya que vivo en cobb county uno de los condados mas afectados por esta inundacion y aunque en mi casa no tuve problema alguno, a menos de una milla de mi casa todo quedo inundado, desde tiendas, escuelas, varias casas y hasta el parke six flags.

    A causa de todo esto, mi abuela y algunos familiares perdieron su casa y pertenecias, no tuvieron opcion mas que venir a mi casa hasta que se arregle su situacion.

    En lo personal yo perdi una semana de trabajo ya que muchas carreteras fueron cerradas.

    Estoy agradecido ya que la perdida de unos cuantos dias de trabajo no es nada comparado a lo que paso con otras personas que perdieron sus casas y algunos perdieron la vida.