Videos del Death Road, la Carretera de la Muerte de Bolivia

@ 23 . septiembre . 2009

Las fotos publicadas del Ciclismo de montaña en la Carretera de la Muerte de Bolivia (Death Road) han llamado la atención de los lectores del blog, por lo tanto ahora pongo unos cuantos vídeos de esta mortal ruta de los Yungas de Bolivia en La Paz.

Video 1: Ciclistas en la Death Road de Bolivia

Este corto vídeo que encontré nos muestra como varios ciclistas se enfrentan al Death Road, con curvas cerradas, de un lado tienen una terrible caída de tierra y más de paso un tramo del camino pasa por debajo de una muy pequeña cascada (o caída de agua) que si bien se ve cool esta humedece bastante el camino creando lodo, aumentando así el peligro de la zona.

Se nota que son turistas por el tono del YEAH que dicen.

Video 2: El Death Road de Bolivia en National Geographic

Hasta un especial de National Geographic ha catalogado al Death Road, la Carretera de la Muerte de Bolivia, como: El Camino más peligroso del Planeta. :sudar:

El vídeo es excelente, hay tomas sorprendentes de que tan fuerte puede ser la neblina y como los autos pasan por sus estrechos caminos bordeando una mortal caída.

También hay unas cuantas entrevistas de quienes han sobrevivido este camino.

Video 3: Choque de camiones en el Death Road de Bolivia

Este video nos muestra un suave pero inesperado choque de una furgoneta llena de turistas que filmaban su mortal recorrido, contra un camión de carga. Al final el camión no se hizo nada pero la furgoneta se dañó un poco en la parte sus luces delanteras.

Este vídeo llego gracias al comentario de Pipo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Fausto

    El caminito del rey!

  • Fausto

    Este es el link del caminito del rey, que se me hace mas peligroso, aunque es caminando
    http://www.youtube.com/watch?v=NXrVG7aoizc

  • master_of_puppetz

    OMG!! recuerdo que ese camino llegaba en cadenas por mail pero no creí que fuera real :S, es muy peligrosos eso T_T

  • Emiliano

    vi las fotos pero los videos tambien son muy interesantes e impresionantes,debo tambien felicitar a la persona que le da mantenimiento a este blog Daniel Semper,me pregunto si es ciclista,porque siente la misma sensacion que uno que ha practicado dicho deporte.