Hoyo en uno y 1 millón de dólares para Jason Hargett en Golf – Mark Eaton Celebrity Classics

@ 20 . septiembre . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=9b5k14FECNU

Jason Hargett era un encargado de restaurantes de USA y un aficionado más del golf hasta que la semana pasada hizo un tiro increíble, consiguió de un golpe meter la bola, hizo hoyo en uno en el Mark Eaton Celebrity Classics en Utah, el cual es un evento para amateurs de este deporte.

Jason cuenta que primero no tenía muchos ánimos de participar por problemas en una muñeca pero al final se atrevió y convirtió el tiro en el golpe de su vida.

Lástima que el vídeo no muestre toda la trayectoria de la pelota, puesto que en un momento se sale de la toma y es justo cuando rebota, hasta pensé que podía ser fake, pero no lo es.

El tiro se hizo a una distancia de 150 yardas (137 metros), y Hargett usó un palo: 9 iron con lo que consiguió su tiro de $1 millón.

La probabilidad de hacer un Hoyo en Uno es de 1 en 45.000.

__
Via Scotchanddrive

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Chritopher SC

    Que suerte tienen lo que no se bañan jejeje mentira bien por el espero que lo administre muy bien al menos.