Hoy se estrena la Temporada 7 de Curb Your Enthusiasm

@ 20 . septiembre . 2009

Larry David Y Jerry Seinfeld

Hoy domingo 20 de Septiembre se estrena la nueva Temporada 7 de Curb Your Enthusiasm por HBO (pero creo que en sólo en USA). La S06 estuvo excelente y dicen que la S07 estará aún mejor.

Si antes me gustaba mucho Seinfeld, ahora me gusta aún más Curb porque siendo transmitido por HBO Larry David tiene más libertad de hacer chistes similares pero mucho más complejos para público un adulto. Incluso los que conocen en persona a Larry indican que él es así de excéntrico en la vida real, que cuando salen a cenar con él tienen miedo que no los haga pasar vergüenzas, que es un imán del caos en potencia.

Larry David Curb Para los que no hayan visto la serie, ni sepan de lo que hablo, Curb esta basada en la vida de Larry David, casi como un Reality Show (aunque igual tiene un guión y todos los que salen son actores contratados). Larry David actúa como Larry David, y para los que no sepan el es el creador de Seinfeld, es más el personaje de George Costanza esta basado en el mismo (ambos son calvos, neuróticos, con fobias, egoístas y socialmente complicados). Pero a diferencia de George, Larry es millonario gracias a Seinfeld y esta rodeado de amigos actores y productores del medio, por lo que sus metidas de pata son aún mayores.

Lo interesante de la Temporada 7 de Curb Your Enthusiasm, es que el tema principal será el de tratar de filmar un nuevo capítulo de Seinfeld, así que durante varios capítulos veremos como Larry busca a cada uno de los actores para que luego en el final de temporada los veamos filmar un capítulo de Seinfeld 10 años después.

Lista de capítulos de la Temporada 7

Por el momento el listado de capítulos confirmados según wikipedia son:

  • Curb Your Enthusiasm S07E01: Funkhouser’s Crazy Sister (20 de Septiembre, 2009)
  • Curb Your Enthusiasm S07E02: Vehicular Fellatio ( 27 de Septiembre)
  • Curb Your Enthusiasm S07E03: The Reunion (4 de Octubre)
  • Curb Your Enthusiasm S07E04: The Hot Towel (11 de Octubre)
  • Curb Your Enthusiasm S07E05: Denise Handicapped (18 de Octubre)
  • Curb Your Enthusiasm S07E06: The Bare Midriff (25 de Octubre)
  • Curb Your Enthusiasm S07E02: The Black Swan (1º de Noviembre)

[Spoilers de la Temporada 6: recordemos que en el Final de Temporada anterior a Larry le abandonó su esposa y él terminó enamorando con Loretta Black, una afroamericana joven, hija de la familia a la que rescataron del huracán.]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook