Joe Jonas baila Single Ladies de Beyoncé

@ 19 . septiembre . 2009

Creo que fruto de una propuesta de entre 5 cosas que eligieron los fanáticos, prefirieron que Joe de los Jonas Brothers imite a Beyoncé. Joe Jonas se tuvo que vestir femeninamente con mallas negras para bailar imitando el vídeo de Beyoncé – Single Ladies (Put a ring on it).

OMFG, creo que esta es demasiado, mis ojos sangran y el infierno se congela, seguro que hasta el Ratón Mickey esta sufriendo una taquicardia.

Joe Jonas Single Ladies

__
Gracias a Daniela por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Solodigoverdades López

    Eso no fue por una apuesta que perdieron los Jonas contra Beyonce.

    Es un dato falso, en realidad sólo fué porque eligieron 5 cosas que quisieras que Joe Jonas hiciera, y los fans votaron por el baile.

  • Gracias por el dato.

  • *p∂هl∂ ﻍlïzaвəтн

    ya no lo vere igual…!!! xD

    Saludos!

  • Armetalic

    jaja y a mi princesa que le encanta ese video jajaja

    aprovecho para amnifestar por aqui la estafa de organizadores de eventos como el proximo concierto de los jonas brothers en venezuela, Evenpro el patrocinador, esta aprovechandose de una fama ajena para llenar sus bolsillos

    como es posible! que la entrada mas cara de un concierto de los JB en europa cueste 100 €, o en chile sean como 150.000 pesos algo asi, que al cambio al bolivar moneda venezolana, no pase de 400 bs (mitad de un sueldo minimo) aqui los estafadores de evenpro coloquen la entrada mas barata 350 bs y la mas cara a 1450 bs! que estafa.

    de verdad es una pena, después le echan al culpa a otros!

    saludos

  • Armetalic

    ees mas daniel, averiguate precios de los conciertos de jonas en distintos lugares y hasle el cambio al dolar y comparalo con los precios aquí en venezuela y publicalo, de verdad es una gran estafa sabiendo que el publico que mueve los JB son jovenes adolecentes chicas y niñas mas que todo, como para que hagan esto.

    1450 bolivares la mas cara

    350 la mas barata (general pa lo ultimo atrás donde ves enanos cantando)

    y es la primera venta…. nose si las aumenten

    saludos

  • saiseihogo

    En el segundo 39… se ve que usa tacones… o son otra clase de zapatos?

  • Armetalic

    si, son tacones

  • Dog

    de hecho esto ya salio hace ya un tiempo, un buen tiempo diria yo, pero que mas da el hecho es que es re gracioso y si fue una votación que hicieron las fans para los jonas brothers un estilo de “que quieres que hagan los JB” y salio perdiendo JOE que por que a el le tocaba la penitencia XD.

    Mas que todo les sirvio para anunciar en ese entonces a su album que iba a salir: LINES,VINES & TRYING TIMES.

  • imelda

    si de echo ese video es del 3 de junio
    i love joie jonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (auque bailes en tacones jijiji)

  • marimetalic
  • gaby

    jajajajaj como me pude reir con este video es de hace tiempito pero jajajajja dios que comico

  • ValeM

    Ps Yo Pienzo Ke Sus Hermanoz Lo Retaron Obiamentee El No Va A Acer Eso X Ke si Y Añarte Al Comienso Del Video Dijo Ke Lo Hacia X Los Fans Toncs X Eso!!!

  • luis-fan

    ps creo que ta bn que no les halla fallado a los fans en s voto pero se rebajo muchisimo se vehia de masiado mari… si lo hubiera hecho gracioso
    mejor pero ya no se le vera igual si es cierto…

  • anonimo

    calllate luis mira si espiesas a decir que joe es demasiodo mari para que entras a esta pagina si vas a estar hablando mal de el que te importa amamos a joe haci como luis eres un envidioso que te esta pasando
    te amo joe jonas

  • Yancy

    jajajajaja que mal se ve Joe Jonas en ese video definitivamente Beyonce baila mucho mejor que el